“Sigue de mi preferido ”

Clasificado como N.º 21 de 228 Restaurantes en Puerto Escondido
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas indígenas
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor y la representación de los platillos así como la atención que recibimos lo mantiene un año más como mi preferido de Puerto

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Gabriela L

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo. Excelente servicio y una increíble experiencia. Muy recomendable. Imperdible. Del top 5 de puerto escondido

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Ligia1408
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Cada vez que vamos a Puerto Escondido, cenamos ahí varias veces. La comida es espectacular, el servicio excelente y el ambiente muy a gusto con buena música. La limonada con menta muy fresca y rica para el clima caluroso. Cuentan con una gran variedad de vinos a muy buen precio. Las papas a la francesa muy ricas. Y por último... los mejores mejillones cremée que me he comido en mi vida ¡Recomiendo este lugar muchísimo!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a DaniMatz04
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

El original chef abandono el pais y traspaso el resta a un porteno nativo. Los conocimeintos de la cultura gala del somelier, el garcon, la cocinera y le patron, son limitados si no nulos. No hay materia prima de calidad.No escargot, ni pate de foi. No sabian lo que eran GAMBAS (tipo de camaron). Vino: generico californiano Crlo Rossi ($10.00 USA el galon an walmart.) Platillos limitados a coq au vin, filete a la mostaza, (no tenian idea de beuf burguinion) Tratan, pero estan fuera de su liga. Todas las evaluaciones positivas que lei, son de 3 anos atras.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a rafaelo245
Opinión escrita 17 de abril de 2017

He estado esperando para volver a París por casi dos años, pero valió la pena la espera!
Paté casero, pollo en salsa de blue cheese, puerco con salsa de champiñones y 4 mini postres- todos estuvo increíble!
Para tomar agua de mango (muy rica) y limónada con menta (super fresca), con uno vino tinto y todo por 425 pesos!
Lino era nuestro camarero y como última vez su servicio era excelente!
No puedo esperar para volver!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Hermanothered2016