“Excelente comida y muy barata.”
Opinión sobre el El Sultan

El Sultan
Clasificado como N.º 10 de 202 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Comida: Del Medio Oriente, Israelí, Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Una excelente opción para comer sano, solo recomendaría que mejorara la atención al comensal, ya que las meseras tardan mucho en atenderte y parecería que se distraen con cualquier cosa y el cliente no es su prioridad. Muy ricos platillos y bien presentados.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Izkra

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dio mucho gusto encontrar este lugar! La comida es muy rica, un menú amplio, con gustos para todos. Además, el servicio es muy amable, siempre sonriendo!
Prácticamente, no utilizan plástico y los popotes son REUTILIZABLES! Un coco con popote de acero!!
Muy buen provecho!!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a franeli123
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Compre un combo que lleve conmigo a playa carrizalillo, ya que me dio hambre me comi mi wrap y una ensalada, estaba delicioso, ademas de muy barato y sano. Exelente opcion si ya tienes varios dias y estas cansado de comer mariscos en las palapas de las playas

Agradécele a hectorcosyleon
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos falafel con hummus y wraps de falafel. Nos gustó mucho todo lo que comimos! Les recomiendo mucho!!

Agradécele a Jusasi
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pedimos los platos de humus y shawarma, kebab. Bastante rico no me pareció excelente pero el humus si me gusto. Lo único q me pareció un poco lento esperar tanto para los dos platillos.

Agradécele a josyz