“Economico y buen servicio”
Opinión sobre el El Sultan

El Sultan
Clasificado como N.º 11 de 228 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Comida: Del Medio Oriente, Israelí, Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para un alto en el día. Precios muy accesibles, jugos de frutas, comida árabe, y snacks para cualquier hora del dia

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a LauraPascucci

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado!!! Comida muy diferente a lo común. Abundante, deliciosa, nutritiva, natural!! El precio muy accesible!!
Y la atención....!! Excelente, te sientes como en casa, te explican de qué es cada plato, qué contiene y cómo comerlo.
Además, de cortesía, Héctor, quién nos atendió, nos han dado Cheesecake a cada uno de los cinco que visitamos el restaurante.!!
Muchas gracias por tan agradable experiencia!!!
Lo recomendamos muchísimo!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jcorrea6
Opinión escrita 24 de octubre de 2018

Me parece una excelente opinión para variar un poco . de pronto en la costa es todo mariscos. El hummus estaba delicioso, el jocoque muy rico y los precios excelente. Me encantaron su bebidas. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a absintha2014
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este lugar para comer de vez en cuando, pero van varias veces que voy con invitados y no hay Hummus que es lo más rico de este lugar, pero de todas maneras consumimos otras cosas. Así que hay que tener cuidado con que no se les acabe.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a netocas
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor y único. Ofrece comida del Medio Oriente o lo que decimos, libanesa. Muy consiente con el medio ambiente, no usan popotes de plástico, sino reutilizables. El jocoque o labne se nota, que es casero, hecho con sabiduría ancestral. La garbanza y falafel , buenísimos! Muy buen provecho!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a franeli123