“Excelente escuela!!”

Oasis Surf Academy - Day Surf Lessons
Opinión escrita 8 de marzo de 2015

Gran escuela para hacer surf, la lección estuvo buenisima, los instructores muy simpáticos y siempre alentandote a mejorar. Me pasaron a buscar por mi hotel, es muy personalizado, muy bueno!!!

Agradécele a Guadalupe B

Opinión escrita 27 de febrero de 2015

Fuimos a Puerto escondido en familia y nos fuimos todos surfeando.
La atención en la escuela es personalizada y muy cálida. Las clases de acuerdo a las capacidades de cada uno y siempre con instructores que se encargan de enseñarte al mismo tiempo que cuidan de tu seguridad.
Nos divertimos mucho y siempre nos sentimos resguardados.
Todas las mañanas nos pasaban a buscar y nos llevaban a la playa en la que hubiera olas acordes a nuestro nivel, nos proveyeron de lycras y tablas. Las clases tienen una parte teórica en la playa en la que enseñan la remada y la parada, sigue una entrada en calor y después al agua!
Un programa muy recomendable para hacer con amigos, en familia o solo porque siempre conocés gente de todo el mundo.

Agradécele a psoraire
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Llegamos con Roger por recomendación y no nos arrepentimos, la lección estuvo bastante clara y personal, iban varios instructores que nos ayudaban poco a poco dependiendo a nuestro nivel. Aunque una ola me revolcó y me dio un poco de miedo volverme a subir, un instructor me ayudó a meter la tabla y se quedó conmigo escogiéndome olas chicas para atreverme a volver a subir.
Muy recomendable las clases!!! Si aprendes y te la pasas muy bien.

Agradécele a Nlzn
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

He tenido experiencias con diferentes escuelas de surf y nunca me habían cautivado.
Puedo decir que OASIS SURF ACADEMY, es una escuela que siempre me ha hecho querer regresar a Puerto Escondido.
Los instructores tienen una alta experiencia y son calificados para dar clases. Siempre están al pendiente de uno, explicación detallada, teoría, paciencia, te llevan a diferentes playas a surfear, un súper ambiente de convivencia y sobre todo siempre dándote lo mejor para tu seguridad.
Al igual me he estado hospedando en sus instalaciones y son totalmente recomendables!

He estado regresando a Puerto Escondido cada vez que tengo una oportunidad para avanzar en el surf y definitivamente ha valido la pena.

Si buscas una escuela seria y profesional en surf, OASIS es la definitiva.
Absolutamente recomendable!

Agradécele a TanaGitana
Opinión escrita 10 de abril de 2014

Ya estuve en la escuela en 2011 para clases de español. Me gustó mucho.
Todos que trabajan ahora y trabajaron en este tiempo en la escuela son muy buenas personas. Y las maestras/maestros son excelentes!!!
Regresé en este año y fue para surfear con la escuela muchas veces.
Me senté muy seguro porque los instructores tienen mucha experiencia y te llevan en los lugares mejores para surfear. Y si las olas no son buenos allá, te manejan en otro lugar. Ellos saben mucho, te explican bien y te ayudan para acostumbrarte en el agua y con la tabla.
Oasis definitivamente es lo mejor!!
Muy profesional y absolutamente recomendable!!!!!!

Agradécele a LenaBode