“Una experiencia muy cercana y divertida”

Oasis Surf Academy - Day Surf Lessons
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Somos una familia de 5 surferos de varias edades; aquí la opinión de cada uno:
Me divertíi mucho!!!!(Marc, 10 años)
Hay muy buen material (tablas, licras..)(Gerard, 13 años)
Los monitores son muy atentos y guapos!!(Carla, 17 años)
Guay! (Alex, padre de las criaturas)
Son muy profesionales y encantadores; muy recomendable, güey! (Alberto, tío de las criaturas)

1  Agradécele a Carlatorr

Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Tomamos un paquete que incluía hospedaje y lecciones de surf, desde nuestra llegada Roger y Sol nos hicieron sentir como en casa. Nos tocó una habitación con cocineta privada lo cual hizo posible comprar algunas cosas para tener en el refrigerador y no tener que estar saliendo a la tienda a cada rato.

Tomamos 5 clases de surf y desde el primer día nos sentimos en confianza para pararnos en la tabla, los instructores Jorge Pro y Balta fueron excelente y en todo momento nos hicieron sentir en confianza. En una de las clases nos llevaron a La Punta porque había mejores olas en esa playa, de igual manera ese pequeño viaje estuvo increíble, además de la experiencia de surfear olas un poco más grandes.

Sin duda en nuestra próxima visita estaremos de regreso con ellos.

Agradécele a MaritzaHDiaz
Opinión escrita 8 de marzo de 2015

Gran escuela para hacer surf, la lección estuvo buenisima, los instructores muy simpáticos y siempre alentandote a mejorar. Me pasaron a buscar por mi hotel, es muy personalizado, muy bueno!!!

Agradécele a Guadalupe B
Opinión escrita 27 de febrero de 2015

Fuimos a Puerto escondido en familia y nos fuimos todos surfeando.
La atención en la escuela es personalizada y muy cálida. Las clases de acuerdo a las capacidades de cada uno y siempre con instructores que se encargan de enseñarte al mismo tiempo que cuidan de tu seguridad.
Nos divertimos mucho y siempre nos sentimos resguardados.
Todas las mañanas nos pasaban a buscar y nos llevaban a la playa en la que hubiera olas acordes a nuestro nivel, nos proveyeron de lycras y tablas. Las clases tienen una parte teórica en la playa en la que enseñan la remada y la parada, sigue una entrada en calor y después al agua!
Un programa muy recomendable para hacer con amigos, en familia o solo porque siempre conocés gente de todo el mundo.

Agradécele a psoraire
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Llegamos con Roger por recomendación y no nos arrepentimos, la lección estuvo bastante clara y personal, iban varios instructores que nos ayudaban poco a poco dependiendo a nuestro nivel. Aunque una ola me revolcó y me dio un poco de miedo volverme a subir, un instructor me ayudó a meter la tabla y se quedó conmigo escogiéndome olas chicas para atreverme a volver a subir.
Muy recomendable las clases!!! Si aprendes y te la pasas muy bien.

Agradécele a Nlzn