“Vuelvo y vuelvo con Oasis”

Oasis Surf Academy - Day Surf Lessons
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Cada otoño, acabandose los días calurosos en Europa, tormento mi cerebro con la misma pregunta: donde voy a surfear este invierno? Busco opiniones de amigos, escaneo el mapa del mundo, busco en internet, comparo un rato, quizás hast pido precios, y llego cada vez a la misma conclusión desde 4 años.....OASIS in PUERTO ESCONDIDO.
Porque? Me siento recibido muy amablemente en la Barca Surf House como parte de una familia, los instructores de la escuela de surf son profesionales y al mismo tiempo relajados con un buen humor, me aconsejan bien, así que cada vez puedo avanzar algo. Ellos organizan el transporte a un lugar adecuado, muchas veces siendo playas hermosas sin nadie en medio de la temporada alta, con buenas olas siempre. Si voy con ellos, puedo surfear 20 días en mis 20 días de vacaciones.
Para el tiempo afuera del agua hay todas las opciones que deseo, buenos lugares para retirarse y leer un libro tranquilamente, pero también se ofrecen muchas actividades, se puede conocer a gente nueva de otros países o de Puerto y se come riquísimo . Así que - vuelvo y vuelvo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a AlexJ2106
Soledad F, Propietario en Oasis Surf Academy - Day Surf Lessons, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Alex!!!

Muchas gracias por tu reseña! Nos encanta recibirte cada año como parte de la familia Oasis! Es para nosotros una gran alegría ver como evolucionas en tu surf y convivir contigo. Esperamos con entusiasmo tu próxima visita.

Un abrazo grande desde Puerto Escondido!

Sol y Roger Ramirez
Oasis team

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Las clases geniales. Super profe de surf Juan Viveros!:) muy profesional sabe enseñar y transmitir la experiencia del surf... Gracias!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Marina Z
Oasis S, Propietario en Oasis Surf Academy - Day Surf Lessons, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Muchas gracias Marina por compartir tu opinion.
Esperamos tenerte de regreso muy pronto.

Opinión escrita 3 de julio de 2017

Llegué a Puerto Escondido con la intención de quedarme 3 semanas para surfear y tomar clases de Español, sin embargo, gracias a que mi experiencia fué increíble con Oasis, 3 semanas se convirtieron en 2 meses. ¡Desearía tener más tiempo! Sin duda voy a volver.

Pasé todo mi tiempo en La Barca. Mi apartamento estaba limpio, comódo y privado. La piscina fue mi lugar favorito para ir y relajarme en el sol. La Barca es tranquila pero nunca aburrida porque siempre hay diferentes actividades y otra gente. Es perfecto para encontrar una comunidad de otros viajeros.

Oasis ofrece paquetes de surf que son de buena calidad. Nunca antes en mi vida he surfeado, más aún, puedo contar con los dedos de una mano las veces que estuve en la mar. No fue un problema. Siempre hay consideración de tu nivel para asegurar la seguridad y la diversión. Muchas gracias a mis instructores Patula quien pacientemente me enseñó los esenciales del surf y a Paco quien me ayudó a mejorar muchísimo!

Las clases de español son buenísimas para aprender o revisar tu español. Estudié español casi 5 años antes cuando viví en España, pero después no practicaba mucho. Mi español rápidamente mejoró después 2 semanas con clases. Recomiendo que escogas un profesor que trabaje mejor contigo. Mi profesora Romi fue increíble. Nuestra lecciones incorporaron discursos de cultura local y conversaciones prácticas para la vida diaria. Ella siempre me ofreció consejo de lo que necesité y ayudó cuando tuve problemas.

Muchas gracias a mi familia de Oasis. Roger y Sol - por sus hospitalidad que superó todas mis expectativas. Kaari y Betty - por ser tan cálidas y sus pericias con la administración. Romi - porque siempre me hiciste reir durante nuestra clases de español. Paco, Patula, David, Sebas, Beto, Barchi, Juan, Cris y Alex - por su amistad dentro y fuera del mar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a msufficool
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Muchas gracias por las buenas clase de surf! Los profesores dan mucho atención a cada alumno. Las tablas tienen una buena condición.
Todo el "staff" del camp es muy amable y con gran disponibilidad para ayudar (las muchachas en el barca surf house, Roger y Sol etc. - gracias)
La Barca y las habitaciones están muy limpia.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a m0nikamaria
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Hice tres clases de surf en Oasis a pensar que yo no se nadar... me dieron un chaleco y una tabla y ya , tres dias de emocion remando y ententando pararse con las olas que llegavan. muy buena experiencia

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a messicanman