“Lugar muy agradable con comida muy al nivel”

Almoraduz Cocina Mexicana de Autor
Clasificado como N.º 1 de 184 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Nos lo recomendaron y lo chequeamos también por internet. Estaba todo muy rico y el lugar muy agradable. El servicio muy bueno pero en exceso, ya que no habíamos terminado el último bocado y ya nos retiraban los platos. En cualquier caso, totalmente recomendable y relación calidad/ precio, fantástica

1  Agradécele a beaprad
Quetzalcoatl Z, Manager en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Hola Beaprad,
Muchas gracias por tu visita y tu critica a nuestro restaurante Almoraduz.
Nos da gusto saber que tu experiencia fue muy buena, y vamos a procurar el detalle al servicio.
Saludos! Vuelvan pronto.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí ir allí por los buenos comentarios que leí aquí en TripAdvisor y me gustó mucho. No es un restaurante económico pero vale la pena ir por los sabores y platos diferentes y autóctonos. Pedí de entrada taco placero (vienen 3 tacos) con cerdo confitado, arroz, frijol, salsa verde, rábano y cilantro, de plato principal pedí la pesca del día envuelto en hoja santa, bañado en salsa de chicatana y garbanzo acompañado de puré de frijol flor de mayo y vegetales, de bebida Agua de pepino, yerbabuena y limón y como postre un Molten de chocolate oaxaqueño y paleta de leche quemada con tuna. Todo estaba demasiado rico, con sabores nuevos y variados para el paladar. Hay algunas opciones para vegetarianos. La única recomendación que haría es que ampliaran un poco más la carta.

2  Agradécele a Liliana T
Quetzalcoatl Z, Propietario en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Hola Liliana, muchas gracias por tu comentario.
Nos da mucho gusto saber que disfrutaste Almoraduz, será un placer servirte siempre.
Vamos a tomar en cuenta tu recomendación y trabajaremos en nuestros platillos con ingredientes de la temporada.
Saludos!

Quetzalcóatl Zurita

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Hay comida para todos los gustos y estilos de alimentación, sus postres son exquisitos y su atención extraordinaria.

3  Agradécele a yenyleon77

Hola Yeny, muchas gracias por visitar nuestro restaurante Almoraduz.
Esperamos verte muy pronto de vuelta, nos va a dar gusto saludarte.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

llegamos ahi sin conocer el restaurante únicamente por lo que vimos en internet, una muy grata experiencia y altamente recomendable
la atención de su personal en especial de la señorita Laura estupenda. Calidad y servicio de primera

2  Agradécele a silvia i
Quetzalcoatl Z, Propietario en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Hola Silvia, gracias por tu visita.
Fue un honor para nosotros servirte en Almoraduz.
Te agradecemos tu experiencia y esperamos que vuelvas pronto.
Saludos,

Quetzalcóatl Zurita

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Todos los platillos de la carta son únicos y son preparados con ingredientes de la región, las combinaciones de los ingredientes son deliciosas, el precio se me hace justo, volveré y lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Robin C
Quetzalcoatl Z, Propietario en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Hola Robin, muchas gracias por tu visita.
Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestra cocina Almoraduz, gracias por tu recomendación y te invitamos a que regreses pronto, nos va a dar mucho gusto saludarte.