“Cena deliciosa”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente informal, buen servicio y platos maravillosos, llenos de inspiración:)
Somos comilones y nos encanto este restaurante, tanto por sus raciones, de lo más adecuadas, como por el trato respetuoso y a la vez creativo de la materia prima! Excelente relación calidad precio!
Menú de degustación variado y muy rico! Dos platos principales abundantes y muy muy ricos!
Personalmente, nos quedamos con los tacos de cerdo, pero por encima de todo, el robalo!
Felicidades!!! Si tenemos la oportunidad de volver a Mexico, repetiremos sin duda!
Gracias por esta experiencia :)

1  Agradécele a Massimo B
Quetzalcoatl Z, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Hola Massimo, muchas gracias por visitar Almoraduz Cocina de Autor.
Nos da mucho gusto leer tu comentario y saber que disfrutaste de tu cena y del restaurante.
Esperamos que vuelvas a Puerto Escondido muy pronto, nos encataria verte de vuelta.
Muchos saludos.

Chef Quetzalcoatl Zurita

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Un gran lugar con una carta exquisita. La degustacion y mezcla de sabores muy buena manteniendo un estilo mexicano

1  Agradécele a Monica N
Quetzalcoatl Z, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Hola Monica, muchas gracias por visitar Almoraduz Cocina Mexicana de Autor.
Nos da mucho gusto leer tu comentario.
Vuelve pronto.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Fuimos por casualidad ya que nos hospedamos cerca y salimos a buscar un lugar donde cenar, y la sorpresa fue increíble la comida es exquisita el chef logra a la perfección sus platos, y las personas de servicio son magníficos en su trabajo.

1  Agradécele a OSIEL F
Quetzalcoatl Z, Manager en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Hola Osiel, te agradecemos por tu visita a Almoraduz.
Nos da gusto saber que disfrutaste mucho el restaurante, esperamos que vuelvas pronto.
Saludos.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Nos lo recomendaron y lo chequeamos también por internet. Estaba todo muy rico y el lugar muy agradable. El servicio muy bueno pero en exceso, ya que no habíamos terminado el último bocado y ya nos retiraban los platos. En cualquier caso, totalmente recomendable y relación calidad/ precio, fantástica

1  Agradécele a beaprad
Quetzalcoatl Z, Manager en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Hola Beaprad,
Muchas gracias por tu visita y tu critica a nuestro restaurante Almoraduz.
Nos da gusto saber que tu experiencia fue muy buena, y vamos a procurar el detalle al servicio.
Saludos! Vuelvan pronto.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí ir allí por los buenos comentarios que leí aquí en TripAdvisor y me gustó mucho. No es un restaurante económico pero vale la pena ir por los sabores y platos diferentes y autóctonos. Pedí de entrada taco placero (vienen 3 tacos) con cerdo confitado, arroz, frijol, salsa verde, rábano y cilantro, de plato principal pedí la pesca del día envuelto en hoja santa, bañado en salsa de chicatana y garbanzo acompañado de puré de frijol flor de mayo y vegetales, de bebida Agua de pepino, yerbabuena y limón y como postre un Molten de chocolate oaxaqueño y paleta de leche quemada con tuna. Todo estaba demasiado rico, con sabores nuevos y variados para el paladar. Hay algunas opciones para vegetarianos. La única recomendación que haría es que ampliaran un poco más la carta.

2  Agradécele a Liliana T
Quetzalcoatl Z, Propietario en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Hola Liliana, muchas gracias por tu comentario.
Nos da mucho gusto saber que disfrutaste Almoraduz, será un placer servirte siempre.
Vamos a tomar en cuenta tu recomendación y trabajaremos en nuestros platillos con ingredientes de la temporada.
Saludos!

Quetzalcóatl Zurita