“Muy bueno ”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. El servicio malon. Creo que les falta reforzar este punto. Tardaron como 20 minutos en servir las bebidas. Entiendo el clima tropical, pero no se puede tener el vino tinto casi congelado.
El rissoto de tinta de calamar de lo mejor que probamos nunca.
Enhorabuena y a mejorar el servicio!

1  Agradécele a Kikoferrol
Quetzalcoatl Z, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Muchas gracias por visitar Almoraduz Cocina de Autor.
Gracias por tu comentario y tu consejo, lo tomaremos muy en cuenta.
Esperamos que vuelvas pronto, y que disfrutes mucho de nuestro restaurante.
Saludos!

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Fui a este restaurante por primera vez a principios de Noviembre. Debo confesar que el local no promete mucho a primera vista, sin embargo, la carta te lleva a pensar distinto, y cuando probé los platillos, fue... ESPECTACULAR! Asistí con un grupo de periodistas canadienses que también quedaron asombrados del sabor y calidad de los platos. Lo recomiendo totalmente, ya que en Puerto Escondido es probablemente el mejor restaurante.

1  Agradécele a Paris C
Quetzalcoatl Z, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Hola Paris,
Muchas gracias por visitarnos, nos da mucho gusto leer que disfrutaron de su cena.
Bienvenidos a Almoraduz siempre. Los esperamos pronto.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente informal, buen servicio y platos maravillosos, llenos de inspiración:)
Somos comilones y nos encanto este restaurante, tanto por sus raciones, de lo más adecuadas, como por el trato respetuoso y a la vez creativo de la materia prima! Excelente relación calidad precio!
Menú de degustación variado y muy rico! Dos platos principales abundantes y muy muy ricos!
Personalmente, nos quedamos con los tacos de cerdo, pero por encima de todo, el robalo!
Felicidades!!! Si tenemos la oportunidad de volver a Mexico, repetiremos sin duda!
Gracias por esta experiencia :)

1  Agradécele a Massimo B
Quetzalcoatl Z, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Hola Massimo, muchas gracias por visitar Almoraduz Cocina de Autor.
Nos da mucho gusto leer tu comentario y saber que disfrutaste de tu cena y del restaurante.
Esperamos que vuelvas a Puerto Escondido muy pronto, nos encataria verte de vuelta.
Muchos saludos.

Chef Quetzalcoatl Zurita

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Un gran lugar con una carta exquisita. La degustacion y mezcla de sabores muy buena manteniendo un estilo mexicano

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Monica N
Quetzalcoatl Z, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Hola Monica, muchas gracias por visitar Almoraduz Cocina Mexicana de Autor.
Nos da mucho gusto leer tu comentario.
Vuelve pronto.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Fuimos por casualidad ya que nos hospedamos cerca y salimos a buscar un lugar donde cenar, y la sorpresa fue increíble la comida es exquisita el chef logra a la perfección sus platos, y las personas de servicio son magníficos en su trabajo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a OSIEL F
Quetzalcoatl Z, Manager en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Hola Osiel, te agradecemos por tu visita a Almoraduz.
Nos da gusto saber que disfrutaste mucho el restaurante, esperamos que vuelvas pronto.
Saludos.