“Sorprendente, el mejor de Puerto Escondido”

Almoraduz Cocina Mexicana de Autor
Reserva con OpenTable
Almoraduz Cocina Mexicana de Autor no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 195 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: USD 5 - USD 17
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Fuimos por recomendaciones del Trip y no decepcionó. Extraordinario y eso que suelo medirme en mis recomendaciones. Está muy cerca de la playa Carrizalillo, a unos pasos de hecho, sobre el Boulevard Benito Juarez. No es muy grande, de hecho solo había dos meseras y justamente es el servicio lo que puede mejorarse. La comida es fabulosa, desde las cortesías, las entradas y el plato fuerte son sobresalientes. Los platos no son nada tradicionales, no es lugar para conservadores. Probamos el pulpo, una infladita de maíz, panza de cerdo y enchiladas de mole rellenas de picadillo de plato. Todo riquísimo y además maridaba perfecto con un vaso de agua de cacahuate. Había música en vivo para la cena y a un volumen muy agradable que permitía charlar. Obligatorio visitar este lugar en tu visita a Puerto.

2  Agradécele a Hugo A
Quetzalcoatl Z, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Hola Hugo,
Muchas gracias por describirnos tu visita a Almoraduz Cocina de Autor.
Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia en nuestro restaurante y nos ayuda mucho para dar a conocer nuestro servicio a los otros clientes.
Esperamos que vuelvas pronto.
Saludos!!

Chef Quetzalcoatl Zurita

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Festeje mi cumpleaños con un menú de gustación de cinco tiempos, uno tras otro de los platillos nos envolvieron en un festín de culinario, todos sus colores, texturas, olores y sabores son extraordinarios, un trabajo en cocina de mucho tiempo y la exquisitez de sus salsas y preparaciones merecen ser mencionadas. El servicio perfectamente ejecutado por nuestra mesera, su presentación, su tono de voz y la explicación de sus manjares envolvieron todo, haciendo de mi cena una memorable ocasión. Sus cócteles una maravilla!!!

1  Agradécele a dieferno
Quetzalcoatl Z, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Muchas gracias por elegir Almoraduz Cocina de Autor para tu cumpleaños.
Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestro menú degustación y nuestro servicio.
Para nosotros fue un honor y es bueno saber que la pasaron muy bien.
Vuelvan pronto.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. El servicio malon. Creo que les falta reforzar este punto. Tardaron como 20 minutos en servir las bebidas. Entiendo el clima tropical, pero no se puede tener el vino tinto casi congelado.
El rissoto de tinta de calamar de lo mejor que probamos nunca.
Enhorabuena y a mejorar el servicio!

1  Agradécele a Kikoferrol

Muchas gracias por visitar Almoraduz Cocina de Autor.
Gracias por tu comentario y tu consejo, lo tomaremos muy en cuenta.
Esperamos que vuelvas pronto, y que disfrutes mucho de nuestro restaurante.
Saludos!

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Fui a este restaurante por primera vez a principios de Noviembre. Debo confesar que el local no promete mucho a primera vista, sin embargo, la carta te lleva a pensar distinto, y cuando probé los platillos, fue... ESPECTACULAR! Asistí con un grupo de periodistas canadienses que también quedaron asombrados del sabor y calidad de los platos. Lo recomiendo totalmente, ya que en Puerto Escondido es probablemente el mejor restaurante.

1  Agradécele a Paris C
Quetzalcoatl Z, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Hola Paris,
Muchas gracias por visitarnos, nos da mucho gusto leer que disfrutaron de su cena.
Bienvenidos a Almoraduz siempre. Los esperamos pronto.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente informal, buen servicio y platos maravillosos, llenos de inspiración:)
Somos comilones y nos encanto este restaurante, tanto por sus raciones, de lo más adecuadas, como por el trato respetuoso y a la vez creativo de la materia prima! Excelente relación calidad precio!
Menú de degustación variado y muy rico! Dos platos principales abundantes y muy muy ricos!
Personalmente, nos quedamos con los tacos de cerdo, pero por encima de todo, el robalo!
Felicidades!!! Si tenemos la oportunidad de volver a Mexico, repetiremos sin duda!
Gracias por esta experiencia :)

1  Agradécele a Massimo B
Quetzalcoatl Z, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Hola Massimo, muchas gracias por visitar Almoraduz Cocina de Autor.
Nos da mucho gusto leer tu comentario y saber que disfrutaste de tu cena y del restaurante.
Esperamos que vuelvas a Puerto Escondido muy pronto, nos encataria verte de vuelta.
Muchos saludos.

Chef Quetzalcoatl Zurita