“Delicioso!”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Oaxaca es, de por si, rico para comer, pero este lugar no tiene madre!!! De delicia!! El chef tiene que ser un crack para preparar estos platos tan deliciosos.... Regresaremos, y lo recomendáremos por siempre!

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a N8496RIfernandos
Almoraduz, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por visitarnos!
En Oaxaca, nos sentimos muy orgullosos de nuestra gastronomía, muy representativa del país para el mundo.
Nos da gusto saber que disfrutaron de su experiencia en Almoraduz.
Vuelvan pronto.

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque la ubicación igual no es la más agradable, el restaurante es de lo mejor en todo Puerto Escondido tanto por su cocina como la excelencia en el servicio y atención de cada detalle.
Todos los platillos fueron espectaculares y súper cuidados. Las bebidas también fueron preparadas a la perfección y lo primero que pensamos al salir del restaurante fue, cuando volvemos dentro de esa misma escapada de 2 noches!

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a jguisaso

Muchas gracias por su comentario.
Nos da gusto saber que disfrutaron de nuestro restaurante Almoraduz Cocina de Autor y que su experiencia fue remarcable en su visita a Puerto Escondido.
Vuelvan pronto para degustar de nuestros platillos, proponemos nuevo menu en cada temporada.

Saludos!

Chef Quetzalcoatl Zurita.

Opinión escrita 3 de junio de 2019

Almoraduz es toda una experiencia y un privilegio .
Este es uno de nuestros restaurantes favoritos y siempre lo recomendamos a nuestros amigos y familiares que vienen de visita y quieren probar la comida Oaxaqueña.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a tiedyepau
Almoraduz, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Hola!
Muchas gracias por recomendarnos. Para nosotros es un gran placer servirles!
Vuelvan pronto para disfrutar de nuestra cocina,

Quetzalcoatl Zurita

Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La variedad de platos no es mucha pero si hay fríos y calientes , recomendable tacos de pato con puré de plátano , agua de pepino y hierbabuena muy refrescante y de postre churros con chocolate de la región y helado de mamey. La atención es muy buen,definitivo lo recomiendo y si regresaría.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Z4757FSclaudias
Almoraduz, Owner en Almoraduz Cocina Mexicana de Autor, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Hola!

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de nuestra cocina y de nuestro servicio.
Trabajamos nuestro menu con base a productos de temporada en la región, entonces optamos por servir platos variados y bien elaborados.
Vuelvan pronto, será un gusto atenderlos.

Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores Restaurantes en Puerto Escondido que tienes que visitar. Cocina de autor que hacen una experiencia gastronómica única, un servicio excepcional, recomendadisimo!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a LizethR57

Hola Lizeth,

Muchas gracias por tu comentario.
Nos da gusto que hayas disfrutado mucho de la experiencia gastronómica de Almoraduz.
Esperamos que vuelvas pronto, nos va a dar mucho gusto servirles.