Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miguemex
Ciudad de México, México

Exigen deposito en efectivo y NO aceptan Tarjeta de Crédito

Opinión sobre el Hotel Las Olas
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 ago 2016
Lo Bueno:
-La ubicación del Hotel frente a la Playa Zicatela y la zona de restaurantes y Beach Club.
-La Habitación es amplia, cuenta con frigobar, lavabo y una pequeña barra.
- Agua caliente en regadera.
-Una piscina que aunque pequeña cumple con el objetivo de un baño relajante.
Lo Malo:
- NO aceptan tarjeta de crédito.
- Exigen un deposito de $500.00 pesos mexicanos en efectivo y son Inflexibles, ya que no aceptan dejar en garantía identificación oficial.
- No cuenta con lobby; la recepción es una pequeña caseta y la atienden los empleados de limpieza o velador en turno.
- Hay algunos gatos en el sitio.
Disfruta de la playa Zicatela que se encuentra al frente. La VIDA...¡Es un VIAJE!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Vista de la Terraza!
    $2,141
    $2,238
A 15.2 km de Hotel Las Olas
Piscina
Playa Carrizalillo, una de las playas mas cercanas al hotel podrás llegar caminando en pocos minutos.
$950
    $2,663
    $3,917
A 3.2 km de Hotel Las Olas
Estacionamiento gratis
View from upper pool terrace.
    $1,204
    $2,304
A 3.2 km de Hotel Las Olas
Ver más hoteles en Puerto Escondido
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Si bien el hotel es barato y tiene una buena ubicación, la atención fue muy mala, por lo que solo decidimos quedarnos una noche.
No sé si todos los empleados son así, pero por lo menos la mujer que nos atendió estaba de muy mal humor. El baño de nuestra habitación estaba tapado cuando nos la entregaron y a regañadientes la mujer de la recepción aceptó cambiarnos de habitación.
En Booking se menciona que aceptan tarjetas de crédito, pero en realidad solo aceptan efectivo. Adicionalmente, tienes que dejar un depósito en efectivo equivalente a lo que cuesta a la habitación.
Creo que hay mejores opciones en Puerto Escondido.

Otro aspecto negativo es la presencia de perros y gatos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Elena R
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 3 noches, el hotel es muy tranquilo , la alberca esta pequeña pero limpia, lo único malo que cuando el dueño no está los empleados traen familiares a nadar a la alberca. Y cuando está el dueño es incomodo el que te observando. Otras de las cosas mala es que hay muchos gatos y dos perros grandísimos muy flacos y si estás comiendo algo es muy incomodo que los perros y gatos estén alrededor esperando.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a ddc2015
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación, atención y servicio de este hotel lo ha hecho uno de mis preferidos. Desde la reservación que puedes hacerla directamente con la dueña, que por cierto es muy atenta y te contesta enseguida los mensajes y te da las opciones disponibles, así como formas de pago; la atención y servicio del personal de igual manera es muy atenta. El hotel es pequeño pero muy limpio, y sobre todo muy tranquilo, le da un plus el que ahora ya tiene alberca.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a cristobalfm
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una de las cabañas de atrás y estaba perfecta, el tamaño era ideal y el precio accesible, la alberca suficiente, la ubicación es perfecta y el personal muy amable, sin embargo hay un punto muy importante que hay que destacar, a pesar de que me encantan los animales creo que es muy importante tener limpio cuando se aceptan animales en un lugar, aquí no solo se aceptan si no que viven cerca de 6 gatos, me parece perfecto y me encantaba verlos llegar todas las noches a cenar pero necesitan tener un arenero para hacer sus necesidades, se hacen por todo el pasto y huele a pura popis de gato, fuera de esto todo fue perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a JessicaMU
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y con ventilador pero Muy caluroso y sin piscina es imposible estar. Tuvimos que cambiarnos de hotel. Mas que el hotel en si, no puedes ir a Puerto escondido a hotel u hostal sin piscina porque el calor es insoportable

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a natalia b