“Servicio pésimo ”
Opinión sobre el Olas Altas Restaurant

Olas Altas Restaurant
Clasificado como N.º 168 de 228 Restaurantes en Puerto Escondido
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este restaurante varias veces a lo largo de nuestra estancia y es pésimo. Los camareros no tienen experiencia, el servicio es muy lento y la comida deja que desear. Y además el mánager discutió con nosotros cuando nos quejamos de una bebida. Muy mal todo, no recomiendo ir ahí, mejor ir al Cafecito que esta al lado

Agradécele a jvazserr1

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que pedimos (pizza) estaba quemado, no pudimos comerla, califico con un circulo porque es lo mas importante

Agradécele a santer1a
Opinión escrita 17 de julio de 2018

Cuando estén en Puerto Escondido vayan al restaurante del Hotel Olas Altas, esta abierto al publico sobre la calle Del Moro, de verdad que la comida es fascinante, eso si... tendrás que esperar varios minutos para que te sirvan porque como todo lo hacen al momento pues si es un poco tardado.
Pero de verdad vale la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a GRETELCITA
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, lamentablemente los meseros hacen todo menos atender a la gente... muy desepcionante...

Agradécele a Samy E
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si nke todas la criticas dicen que resta mal pienso ni es el único punto malo fue nuestra Pizza ya que la masa estaba cruda y teniendo un horno de leña esperamos mucho más de sí en fuera la atención es excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a rodrigosM2593CL