“Comida casera”

Estrellas Gourmet
Clasificado como N.º 22 de 228 Restaurantes en Puerto Escondido
Comida: Mexicana
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Es como una fonda de comida pero muy elegante, la comida es deliciosa y el trato muy bueno. el sazón casero que tiene hace que quiera comer más aunque ya no pueda.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a mayefranco

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Es un lugar donde hacen todo con amor.. Me sentí muy cómodo y comí muy rico. Sin duda volveria a degustar de alta cocina tradicional Mexicana, la cual no queda bien en la mayoria de los lugares que pretender igualar el sazon de las abuelas... Lo recomiendo yo y el resto del equipo.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a CCOURTAUX
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy atentas y comida casera de verdad.

Pedí lentejas y un pollo relleno. Todo muy rico y muy bien preparado. Repetiré.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a balbo34
Opinión escrita 28 de abril de 2017

excelente sazon.. me hace sentir en casa y en verdad geniales platillos y buena atención.... regreso con gusto siempre

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Cad M
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de playa carrizalillo a unos cuantos pasos después de esas tremendas escaleras que te abren él apetito te encuentras este hermoso lugar al pedir la comida del día son platillos con un rico sabor, empleados muy amables y variedad en todo tipo de comida ampliamente recomendado

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Karla V