“excelente”

Taqueria Los Primos
Clasificado como N.º 53 de 196 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

excelente calidad, sabor y atencion, un lugar muy agradable y comodo, la sonrisa y el buen humor es lo que prevalece. muy recomendables!!

Agradécele a MariaSolP12

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda los mejores tacos de guisado en puerto, todos los guisados son deliciosos, se nota el cuidado y esmero que se toman en hacerlos a cada mordida, mi favorito por poco es el de chicharrón prensado con un poco de la deliciosa salsa de habanero. La hospitalidad del staff es de lo mejor en verdad te hacen sentir como en casa.
Felicitaciones!!!

1  Agradécele a Balam A
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar 7 tipos de tacos différentes. Todos estaban muy frescos y deliciosos. Que pena que hemos encontrado "Los Primos" al final de nuestra estancia a P.E.
Gracias, Javier, por la bienvenida y...el mescalito!
Gloria y Pierre

Agradécele a Pierre B
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Variedad de guisos, las verdolagas me recordaron el sazón de la abuela.
Saludable, sin grasa, casero
Muy cercano al mercado Benito Juarez con Wifi, comí y me fui de compras

Agradécele a Javier A
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

hacia mucho tiempo que no me comía unos tacos así y lo mejor sin grasa con sabor casero variedad de guisos.

Agradécele a Javier A