“Una sorpresa muy buena.”
Opinión sobre el Taqueria Los Primos

Taqueria Los Primos
Clasificado como N.º 53 de 184 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por la casa que me quedé en Puerto encontré esta joya escondida, los tacos son originales de un gran sabor y tienen todo lo que yo busco en un taco, el servicio fue excelente, atendido por los dueños y son excelentes anfitriones, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradécele a Guitarfreak84

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

excelente calidad, sabor y atencion, un lugar muy agradable y comodo, la sonrisa y el buen humor es lo que prevalece. muy recomendables!!

Agradécele a Maria Sol P
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda los mejores tacos de guisado en puerto, todos los guisados son deliciosos, se nota el cuidado y esmero que se toman en hacerlos a cada mordida, mi favorito por poco es el de chicharrón prensado con un poco de la deliciosa salsa de habanero. La hospitalidad del staff es de lo mejor en verdad te hacen sentir como en casa.
Felicitaciones!!!

1  Agradécele a Balam A
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar 7 tipos de tacos différentes. Todos estaban muy frescos y deliciosos. Que pena que hemos encontrado "Los Primos" al final de nuestra estancia a P.E.
Gracias, Javier, por la bienvenida y...el mescalito!
Gloria y Pierre

Agradécele a Pierre B
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Variedad de guisos, las verdolagas me recordaron el sazón de la abuela.
Saludable, sin grasa, casero
Muy cercano al mercado Benito Juarez con Wifi, comí y me fui de compras