“Muy agradable y familiar”
Opinión sobre el Bistro Soleiado

Bistro Soleiado
Clasificado como N.º 4 de 138 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: $68 - $350
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de febrero de 2024

Excelente lugar , la comida de calidad y los meseros amables , todo bien
Las bebidas súper bien , el ambiente muy familiar , música en vivo , me encantó 😁👍🏻

Agradécele a María Fernanda G

Opinión escrita 18 de febrero de 2024

Variedad de platillos, el costo muy considerable con respecto al manjar que deleitas, un muy buen lugar para disfrutar con tu pareja oh amigos, además de la música en vivo, fue una experiencia gratificante, claro que volvería

Agradécele a Guadalupe D
Opinión escrita 18 de febrero de 2024

Fuimos 3 veces en los últimos 10 días, probamos diferentes platos, los caracoles están increíbles y su pescados frescos son lo mejor. Tienen una muy buena selección de vinos el servicio fue impecable a pesar que estaba lleno todas la veces que fuimos, Julio destaca por su amabilidad.
Totalmente recomendado

Agradécele a Patirck L
Opinión escrita 28 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió, fuimos a cenar todo lo que pedimos superó mis expectativas. Cocina francesa. Se nota el gusto y experiencia en la cocina del dueño del lugar, que está al pendiente de su negocio. El lugar no es el mejor, solo las mesas de la terraza están bien, por el resto la verdad es que el lugar deja un poco que desear, Pero lo compensa la comida por mucho!

Por el precio que pagas, no esperas el lugar más sofisticado del mundo. Volveré cada vez que regrese a Ixtapa!

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a jfoncerrada
NANCY GUERRERO, Agencia/Consultora en Bistro Soleiado, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia sobre nuestro restaurante! 🍽️ Tus comentarios significan mucho para nosotros. Estamos encantados de saber acerca de los momentos que ha disfrutado en nuestro lugar. ¡Esperamos crear más recuerdos maravillosos juntos!

Opinión escrita 19 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Las pasta romanoff es de las mejores pastas que he probado 10/10. Las costillas de cordero son muy ricas también y el servicio de Julio es excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a V6615NHsanti05
NANCY GUERRERO, Agencia/Consultora en Bistro Soleiado, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! es un placer servirte.