Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge J
Ciudad de México, México

Excelente Experiencia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 jul 2023
El hotel y su personal en conjunto con su excelente servicio hacen que la experiencia y estadía sea maravillosa, los alimentos están deliciosos sin Duda mi favorito el pulpo a la gallega, los paseos en bicicleta son geniales y las vistas espectaculares,
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
General Management, Propietario en Cala De Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 jul 2023
Estimado huésped,
De parte de todo el equipo de Cala de Mar, queremos darle las gracias por su preferencia y por sus comentarios. En Cala de Mar nuestros huéspedes son la razón de ser y lo más importante, por lo que nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida y del servicio qué brindamos de corazón. Deseamos poder tener el privilegio de atenderle nuevamente. Lo esperamos pronto!

$2,723
Opiniones (1,030)
1,030 resultados
10 - 15 de 1,030 opiniones
Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

me gustó mucho la comida, el lugar es bellísimo y la atención maravillosa, fuí por mi cumpleaños y nos regalaron una rebanada de pastel.
Los meseros fueron muy amables y siempre atentos.
La vista es muy hermosa.

Consejo sobre habitaciones: hacer reservación preferentemente.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AndreaMarvelous
Operations Manager, Propietario en Cala De Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2023

Estimada Srita. Andrea,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita. Nos alegra que haya disfrutado su cumpleaños con nosotros y esperamos que haya sido una experiencia inolvidable. Encantados de esperar su regreso a Cala de Mar pronto!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene vistas al mar por donde vayas. La habitación increíble con su alberca, buen tamaño y terraza, vista al mar desde tu cama además deliciosa para dormir.
No quiero decir más de mi experiencia porque sería spoilear la experiencia, puedo decir que durante la estancia te consienten y te sorprenden!! Hermoso Hotel

Consejo sobre habitaciones: Pueden salir a correr y la pista está bastante amigable
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elena A
Operations Manager, Propietario en Cala De Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2023

Estimada Elena,

Estamos muy agradecidos por tu visita y tu perfecta descripción. Las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a mantener el servicio de acuerdo a los estándares de Cala de Mar. Nos complace saber que disfrutaste tu estancia y esperamos poder recibirte nuevamente muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 20 de junio de 2023

Wooow. Quedamos encantados con el hotel. No queríamos salir del cuarto de lo agusto que estaba. Comimos espectacular, no dejamos ni un plato lleno.

Y el servicio es lo mejor de todo, nos consintieron muchísimo.

Una experiencia increíble! Sin duda regresaremos

Consejo sobre habitaciones: El spa es una delicia
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Natalia S
Operations Manager, Propietario en Cala De Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2023

Estimado Huésped,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Encantados de esperar su regreso a Cala de Mar pronto!

Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

Un hotel muy bonito, con una excelente atención. De los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado. Todo fue excepcional desde el recibimiento, la estancia, la comida, el trato de su personal. Un hotel de 10.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cecr1079

Estimado Huésped,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Esperamos su regreso a Cala de Mar pronto!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023

Emplazamiento e instalaciones para disfrutar tranquilidad
Habitaciones amplias, perfectamente acondicionadas, mantenidas y con unas vistas inmejorables
Limpieza cuidada y al detalle
Personal educado, atento, amable y dispuesto. Un 10
Un lugar para volver

Fecha de la estadía: abril de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a afranco2023
Operations Manager, Propietario en Cala De Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023

Estimado Sr. Franco,
Agradecemos los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Cala de Mar. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Esperamos vuelva pronto.