Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
vicole2016
Ciudad de México, México

El servicio se queda muyyy corto

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 dic 2023mediante dispositivo móvil
Para ser un hotel de estos calibres, la atención carece de mucho. Comparado con varios de su nivel, los meseros aquí para todo parece que se molestan.
Desde el capitán del restaurante hasta cada uno de los meseros no atienden como en varios hoteles de Zihuatanejo que hemos visitado.
Muy poca flexibilidad al cliente para cambios en el desayuno incluido. Y muy pocas opciones para elegir.
Hemos ya regresado platillos en repetidas ocasiones y ya de plano a veces preferimos ser tolerantes y aceptar los errores de los meseros.
La vista de las habitaciones es hermosa. La atención de la administración también podría mejorar un poco.
En mi opinión se nota que no hay iniciativa para sorprender con buen trato y servicio. En todo, solo hacen lo mínimo necesario.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 dic 2023
Estimado Huésped,
Lamentamos profundamente no haber satisfecho sus necesidades y expectativas. Estamos muy agradecidos por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es una de las cosas más importantes para nosotros y con su retroalimentación podemos tomar puntos para mejorar. Agradecemos mucho su visita y esperamos poder tener la oportunidad de atenderlo nuevamente y mejorar su experiencia.
$2,723
Opiniones (1,030)
1,030 resultados
5 - 10 de 1,030 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Excelente atención del personal y vistas increíbles, la pasamos muy bien, las instalaciones son muy agradables y completos, siempre estuvieron al pendiente de nosotros y la disposición de bicicletas nos gusto mucho

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisfdo2013
General Management, Propietario en Cala De Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Estimado Sr. Luis,
Agradecemos el comentario sobre su reciente visita, puesto que nos ayuda a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Cala de Mar. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.
Esperamos la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023

Es un hotel precioso, súper íntimo, ideal para descansar en pareja, alberca en la habitación, vistas increíbles, servicio muy amable y un gran spa. Las áreas públicas y restaurantes muy recomendables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Graci S
General Management, Propietario en Cala De Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2023

Agradecemos mucho el comentario que ha realizado sobre su reciente visita. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutó sus vacaciones en pareja en Cala de Mar. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

Excelentes vacaciones muy bonita y agradable experiencia con la animación de lujo por parte de Yuri y Daniel grandes de la animación nos hicieron nuestras vacaciones la comida deliciosa y sobre todo variada las especialidades perfectas las instalaciones muy padres todas las áreas, recomendamos ampliamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a mariotadeoc
General Management, Propietario en Cala De Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2023

Estimado Sr. Mario, agradecemos mucho su tiempo y su comentario. Me parece que otra propiedad es la que merece la calificación, esperamos vuelva pronto a Ixtapa y nos visite para tener la oportunidad de atenderlo. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Ha sido una experiencia muy agradable, la estancia placentera, la comida deliciosa, la habitación supero mis expectativas, la atención de todo el personal es de lo mejor, lo recomiendo ampliamente, vivan la experiencia de hospedarse en este maravilloso hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hola315
Nandy Landa, Atención al huésped/Recepción en Cala De Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2023

Estimado huésped,
Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que hayan podido vivir la experiencia Cala de Mar, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por compartirnos su opinión, es muy importante para nosotros, ¡los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

El hotel y su personal en conjunto con su excelente servicio hacen que la experiencia y estadía sea maravillosa, los alimentos están deliciosos sin Duda mi favorito el pulpo a la gallega, los paseos en bicicleta son geniales y las vistas espectaculares,

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jjimdel
General Management, Propietario en Cala De Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2023

Estimado huésped,
De parte de todo el equipo de Cala de Mar, queremos darle las gracias por su preferencia y por sus comentarios. En Cala de Mar nuestros huéspedes son la razón de ser y lo más importante, por lo que nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida y del servicio qué brindamos de corazón. Deseamos poder tener el privilegio de atenderle nuevamente. Lo esperamos pronto!