Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MARAL8711

Descanso y relax…..

Opinión sobre el Las Palmas Luxury Villas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 ene 2022
Excelente servicio, es la 2 a vez que vamos y seguramente habrá varias más…..
Todo en buenas condiciones, muy acogedor y súper privado……que es lo que buscamos para descansar y también para tener un tiempo de relax en pandemia…..Sr Tony de recepción muy atentó, ayudó a mi esposo en una actividad, el restaurant el sabor de zihua simplemente “delicioso”, no son porciones grandes, pero el sabor es insuperable, no vale la pena ir a otro restaurant cercano, nada que ver con la calidad y sabor. Las Villas muy completas, tina hidromasaje funcional, playa limpia y se cuida el entorno, en fin…altamente recomendable…si buscas antro y aventuras no es el lugar, afortunadamente son totalmente familiares
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
  • Booking.com
A 17.5 km de Las Palmas Luxury Villas
Ver más hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para un respiro en medio de la pandemia. Lugar seguro, personal y huéspedes respetan la sana distancia y uso de mascarillas.

Villas agradables, buen mantenimiento y confort, playa virgen donde arriban tortugas de agosto a marzo.

Lejos del turismo convencional y las zonas comerciales; muy cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a 74GMT
Las Palmas Luxury Villas, Administración de ingresos en Las Palmas Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimado 74GMT,
En nombre de Las Palmas Luxury Villas agradecemos sus comentarios y que haya tenido una grata experiencia en nuestra propiedad.
Para nosotros la experiencia de los huespedes es una prioridad.

Los esperamos en un futuro cercano,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La playa en la que se ubica este lugar es hermosa, casi virgen, puedes hacer caminatas de forma segura solo o en familia. La arena es suave y la marea un poco fuerte ( recomendable no nadar). El complejo en donde están las villas es formidable, todas tienen una hermosa vista. Me encantó que durante nuestra estancia habíamos solo familias jóvenes con niños , se notaba claro que todos buscábamos lo mismo: un lugar tranquilo en donde no tuviéramos interacción con nadie, cada quien en nuestro espacio ( por obvias razones de la contingencia por covid19).

Por cierto, todo el personal sigue estrictamente las medidas sanitarias necesarias para evitar riesgos de contagio.

Es notable que todo el complejo recibe mantenimiento constante para mantener sus áreas verdes, áreas comunes y albercas en excelentes condiciones.

En resumen, un lugar muy agradable, sin duda, excedió nuestras expectativas. Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a Jrramirez83
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Paisaje hermoso, playa virgen, super tranquilo, el restaurante excelente (aunque creo hace falta un poco mas de variedad) el personal muy bien, habitaciones muy amplias y cómodas, simplemente excelente.
Solo si van a estar varios días, consideren que tendrán que cocinar, o ir hasta zihuatanejo a comer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a cesaralva2019
LasPalmasLuxuryVilla, Manager en Las Palmas Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado huésped,

muchas gracias por sus excelentes palabras y por otorgarnos la puntuación más alta en Tripadvisor. Estamos muy felices de leer que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ambiente, instalaciones y servicios le han gustado tanto. Tendremos muy en cuenta sus comentarios, a fin de estudiar la situación y buscar más alternativas en nuestro restaurante. Esperamos poder verle muy pronto en Zihuatanejo.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular y completamente tranquilo, sin turistas ni nadie que interrumpa o genere ruido. Es un sitio perfecto para estar en familia y descansar completamente relajado. Ubicado en Playa Blanca, la cual es espectacular, limpia y donde puedes caminar varios kilómetros. Las Villas son sumamente cómodas, vista al mar, una pequeña piscina en la villa, perfecta para ver el atardecer. La villa esta completamente dotada y con una buen cocina, en caso de que quieras preparar tu propia comida. Las zonas comunes son muy agradables, con un par de piscinas y servicios de bar y para cenar. El personal sumamente amable y dispuestos a ayudarte en lo que requieras. Supero mis expectativas y lo recomendaría 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a josemanuele949
LasPalmasLuxuryVilla, Manager en Las Palmas Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Estimado José Manuel,

nada nos complace más que leer que nuestro hotel ha superado sus expectativas. Muchas gracias por compartir su experiencia y otorgarnos una puntuación tan alta. Estamos seguros de que el resto de usuarios de Tripadvisor encontrarán sus referencias sobre nuestros servicios, instalaciones y ambiente de gran utilidad. Estamos muy felices de saber que se ha sentido tan bien durante sus vacaciones y esperamos poder verle de nuevo muy pronto en Las Palmas Luxury Villas. ¡Esta es su casa!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

La habitación, excelente supero nuestras expectativas y además nos dieron una más grande sin costo extra.
El lugar muy bien al igual que la comida ésta estuvo tan variada y buena que no hubo necesidad de salir a ningún lado.
Todo el personal estuvo muy al pendiente de todas nuestras necesidades y tuvieron muchos detalles para hacernos sentir como en familia.
inclusive nos invitaron una botella de Moet Chandon para festejar y el útimo día el che nos hizo una cena especial con pastel incluido.

Consejo sobre habitaciones: todas estan bien pero yo creo que la 20 es una de las mejores por la vista al mar, la alberca y los jardines.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jos_luisev56
LasPalmasLuxuryVilla, Manager en Las Palmas Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimado huésped,

ha sido un auténtico placer recibirle en nuestras villas y nos hace muy felices saber que su experiencia en Las Palmas Luxury Villas fue tan positiva. Valoramos todas sus amables menciones sobre la comida, las instalaciones y la atención recibida por parte de nuestro personal. Estamos muy satisfechos del trabajo que realiza nuestro personal y, comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos por obtener la excelencia. Esperamos poder verle de nuevo muy pronto. No deje de contactar con nosotros si necesita cualquier otra cosa o se plantea reservar de nuevo. ¡Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida!