4 personas están viendo este hotel
Official Hotel
USD 136
USD 110
Ahorra USD 26
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 113
1,949
1,339
23 - 28 de 4,267 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La playa es fenomenal, muy limpia.
El servicio es muy bueno, todos o casi todos dan yn servicio esmerado, Salvo por los meseros de la playa, que habiendo muy poca gente y varios meseros, no daban ni bueno ni mal servicio, simplemente estaban ahí, platicando entre ellos.
Fuera de eso, felicito a todo cel personal.
La comida de los Restaurantes El Mexicano y Portofino fue EXCELENTE, felicidades al Cheff.

Agradécele a 896jimenav
Cesar Lenin Iñiguez, Marketing en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un gran hotel, tanto en instalaciones como el arquitectura. Su playa es fenomenal, desafortunadamente nos toco semáforo rojo y hubieron limitaciones en el uso de instalaciones. Las habitaciones requieren mantenimiento principalmente baños así como el aire acondicionado. La atención es inmejorable y al detalle

Agradécele a Destefan70

Muchas gracias por su visita y comentarios

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena atención del personal del hotel la comida muy rica el mar hermoso los cuartos muy limpios y excelente vistas al mar volvería a regresar sin duda todo me a encantado del hotel la ubicación excelente.

Agradécele a gabimtz2021

Muchas gracias, estamos a sus ordenes esperando su regreso

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está remodelado y bien cuidado, la
Playa súper limpia y las instalaciones también. Nosotros fuimos en paquete todo incluido y vale la pena en relación calidad y precio. La comida es buena (como en cualquier buffet un poco sosa) pero procuran que sea variada. Las gente del hotel es súper amable. Lo único que no nos encanto es que tienen 3 restaurantes “a la carta” que no están incluidos en el paquete y te regalan 1 cupón para cenar en ellos por cada dos dias de estancia, incluidos están buenos pero pagar aparte por esos restaurantes no vale la pena, súper caros y las porciones son diminutas. Tienen súper bien los protocolos de higiene durante COVID. Esta súper bien que la tarifa todo incluido ya incluya la propina también.. es súper práctico. En general todo súper bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pbueno987612

Muchas gracias por su estancia y sus comentarios son de valor para nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

buen servicio,buena atencion,(me gusto).posiblemente en otra oportunidad que tenga regreso espero que sea en temporada baja,esperando tambien si existe alguna promocion,en general puedo decir que mi estadia en las brisa fue agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a lalotoso