Los precios más bajos para tu estadía
USD 128
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
2,036
1,397
97 - 102 de 4,494 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

sugiero, que haya mayor actividades como en el hotel de Huatulco, que hay eventos nocturnos, baile, teatro, billares. creo que por la pandemia seria considerar algunas medidas necesarias, pero si enfocarse a eso.

Agradécele a rvegach
Eduardo Salinas, Guest Services / Front Office en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus amables comentarios, en Las Brisas Ixtapa ponemos nuestro mejor esfuerzo cada día para dar a nuestros huéspedes experiencias únicas y nos complace que su estancia fuera una de ellas. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano, será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Es la segunda vez que tengo hospedaje ahí y la 1a vez me tocó una habitación muy bine excelente, esta vez una habitación más gastada ya las telas de los sillones de fundas se ven viejitas de uso y algunos artículos q deben dar más mantenimiento para q no se vea el desgaste.

Agradécele a lizagmx01

Muchas gracias por sus amables comentarios, en Las Brisas Ixtapa ponemos nuestro mejor esfuerzo cada día para dar a nuestros huéspedes experiencias únicas y nos complace que su estancia fuera una de ellas. Haremos llegar sus comentarios con respecto a las fundas de los sillones en la habitación para que en su próxima visita todo se encuentre mejor.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene muchos puntos a favor como la naturaleza, la maravillosa vista, por desgracia está en decadencia (quizá por la pandemia), pero desde que llegas el personal de recepción groseros, mal encarado, odiosos, te tratan como un limosnero. Lo mejor son los chicos meseros que siempre tratan de darte una magnífica atención, pero es que es imposible darla si están rebasados, es muy poco el personal y nunca se dan abasto, incluso podría decir que están explotados!! Los alimentos algunos muy malos y otros regulares a buenos, mala calidad de alimentos, pareciera que en lugar de esmerarse por atraer a los clientes, bajan calidad de todo y con ello te invitan a nunca volver, es triste porque mis expectativas estaban altas, fuimos una familia de 12 personas y todos decepcionados, les aconsejo otra opción por el mismo precio. Ojalá solo sea por la pandemia que tanto ha afectado a otros sectores, pero debería ser un área de oportunidad, hace un mes fui al Grand y a pesar de la pandemia se esmeran en todo, lastima de playa!!
Tienen muchas áreas de oportunidad, es mi humilde opinión y ojalá sirva de algo, cuiden a su personal son su imagen y explotando a su personal!! Señor gerente contraté más personal y haga su trabajo!! Habitación 1643!!

Agradécele a 742jorgehumbertom

Estimado Sr. Jorge Humberto:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, en Las Brisas Ixtapa nuestro principal objetivo es dar a nuestros huéspedes experiencias únicas, por lo cuál lamentamos no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión. Cada uno de los puntos serán compartidos con nuestros encargados de área para dar seguimiento y solución a los mismos en breve. Esperamos tener el placer de su visita nuevamente, le aseguro que será mucho mejor, será un placer atenderlo personalmente junto con su familia.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Si buscas atención, calidad en el servicio e instalaciones y tranquilidad en la playa (sin vendedores acosadores) las brisas Ixtapa es lo ideal. Las medidas sanitarias por contingencia muy bien y en todos momento su personal atento a cumplir con las mismas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carloslU417PM

Estimado Sr. Carlos:

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Es un hotel grande y bello. Siempre esta limpio y sus habitaciones son preciosas. La vista al mar es genial también, lo único que me incomodo fue que después de cada servicio de alimentación y/o bebida me hicieran firmar la comanda con el costo aprox de consumo, es la primera vez que me pasa y a mi parecer y forma fue incómodo

Agradécele a hueraburt

Muchas gracias por sus amables comentarios, en Las Brisas Ixtapa ponemos nuestro mejor esfuerzo cada día para dar a nuestros huéspedes experiencias únicas y nos complace que su estancia fuera una de ellas. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el servicio de alimentos y lo tomaremos en cuenta para realizar las mejoras necesarias.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano, será un placer atenderle nuevamente

Saludos .