Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 128
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Traveluro
USD 192
USD 104
Ver oferta
Expedia.comUSD 127
Official HotelUSD 126
ZenHotels.comUSD 192
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,493)
Filtrar opiniones
4,494 resultados
Calificación de viajeros
2,036
1,397
661
236
164
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,036
1,397
661
236
164
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
97 - 102 de 4,494 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

sugiero, que haya mayor actividades como en el hotel de Huatulco, que hay eventos nocturnos, baile, teatro, billares. creo que por la pandemia seria considerar algunas medidas necesarias, pero si enfocarse a eso.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rvegach
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo Salinas, Guest Services / Front Office en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus amables comentarios, en Las Brisas Ixtapa ponemos nuestro mejor esfuerzo cada día para dar a nuestros huéspedes experiencias únicas y nos complace que su estancia fuera una de ellas. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano, será un placer atenderle.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Es la segunda vez que tengo hospedaje ahí y la 1a vez me tocó una habitación muy bine excelente, esta vez una habitación más gastada ya las telas de los sillones de fundas se ven viejitas de uso y algunos artículos q deben dar más mantenimiento para q no se vea el desgaste.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lizagmx01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo Salinas, Guest Services / Front Office en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus amables comentarios, en Las Brisas Ixtapa ponemos nuestro mejor esfuerzo cada día para dar a nuestros huéspedes experiencias únicas y nos complace que su estancia fuera una de ellas. Haremos llegar sus comentarios con respecto a las fundas de los sillones en la habitación para que en su próxima visita todo se encuentre mejor.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano, será un placer atenderle.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene muchos puntos a favor como la naturaleza, la maravillosa vista, por desgracia está en decadencia (quizá por la pandemia), pero desde que llegas el personal de recepción groseros, mal encarado, odiosos, te tratan como un limosnero. Lo mejor son los chicos meseros que siempre tratan de darte una magnífica atención, pero es que es imposible darla si están rebasados, es muy poco el personal y nunca se dan abasto, incluso podría decir que están explotados!! Los alimentos algunos muy malos y otros regulares a buenos, mala calidad de alimentos, pareciera que en lugar de esmerarse por atraer a los clientes, bajan calidad de todo y con ello te invitan a nunca volver, es triste porque mis expectativas estaban altas, fuimos una familia de 12 personas y todos decepcionados, les aconsejo otra opción por el mismo precio. Ojalá solo sea por la pandemia que tanto ha afectado a otros sectores, pero debería ser un área de oportunidad, hace un mes fui al Grand y a pesar de la pandemia se esmeran en todo, lastima de playa!!
Tienen muchas áreas de oportunidad, es mi humilde opinión y ojalá sirva de algo, cuiden a su personal son su imagen y explotando a su personal!! Señor gerente contraté más personal y haga su trabajo!! Habitación 1643!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 742jorgehumbertom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo Salinas, Guest Services / Front Office en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Estimado Sr. Jorge Humberto:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, en Las Brisas Ixtapa nuestro principal objetivo es dar a nuestros huéspedes experiencias únicas, por lo cuál lamentamos no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión. Cada uno de los puntos serán compartidos con nuestros encargados de área para dar seguimiento y solución a los mismos en breve. Esperamos tener el placer de su visita nuevamente, le aseguro que será mucho mejor, será un placer atenderlo personalmente junto con su familia.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Si buscas atención, calidad en el servicio e instalaciones y tranquilidad en la playa (sin vendedores acosadores) las brisas Ixtapa es lo ideal. Las medidas sanitarias por contingencia muy bien y en todos momento su personal atento a cumplir con las mismas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carloslU417PM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo Salinas, Guest Services / Front Office en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Estimado Sr. Carlos:

Muchas gracias por sus amables comentarios, en Las Brisas Ixtapa ponemos nuestro mejor esfuerzo cada día para dar a nuestros huéspedes experiencias únicas y nos complace que su estancia fuera una de ellas. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano, será un placer atenderle.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Es un hotel grande y bello. Siempre esta limpio y sus habitaciones son preciosas. La vista al mar es genial también, lo único que me incomodo fue que después de cada servicio de alimentación y/o bebida me hicieran firmar la comanda con el costo aprox de consumo, es la primera vez que me pasa y a mi parecer y forma fue incómodo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hueraburt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo Salinas, Guest Services / Front Office en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus amables comentarios, en Las Brisas Ixtapa ponemos nuestro mejor esfuerzo cada día para dar a nuestros huéspedes experiencias únicas y nos complace que su estancia fuera una de ellas. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el servicio de alimentos y lo tomaremos en cuenta para realizar las mejoras necesarias.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano, será un placer atenderle nuevamente

Saludos .

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones