Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
gucciangeles6

Horarios

Opinión sobre el Las Brisas Ixtapa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Me gustaría que dejaran tomar las habitaciones más temprano, y las salidas un poco mas tarde, se desaprovechan dos días, cuando entras y cuando sales
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Rosa Maria Zaragoza, Other en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada huésped,

Gracias por su visita al hotel Las Brisas Ixtapa y por la evaluación que nos ha compartido, nuestro compromiso es brindar experiencias únicas, me alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas de hospedaje, instalaciones y servicio, el ingreso a las habitaciones demora debido a los tiempos de limpieza que se tienen que realizar en las habitaciones una vez que se realiza check out, sin embargo, cuando la ocupación lo permite, si desde su llegada la habitación esta disponible, esta se entrega previo al horario de check in.

Espero tener la oportundad de recibirle nuevamente.

$2,861
3,558
1,959
98 - 103 de 7,213 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención de los meseros es excelente , las instalaciones del lugar están increíbles, la conexión del lugar con la naturaleza hacen una experiencia inolvidable y las bebidas que ofrecen también son muy ricas. Vale la pena la reservación en este lugar

Agradécele a FarAway18090386990
Rosa Maria Zaragoza, Other en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por su visita al hotel Las Brisas Ixtapa y por la evaluación que nos ha compartido, nuestro compromiso es brindar experiencias únicas, me alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas de hospedaje, instalaciones y servicio.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Alexis brindó un servicio excelente.
El lugar es muy bonito, las habitaciones están limpias.
Todo el personal te recibe de la mejor manera, ansiosos por disfrutar y conocer más de Las Brisas.
No había agua en todas las habitaciones. Atención en este tema.

Agradécele a Mario Alberto L

Estimado Sr. Mario Alberto,

Gracias por su visita al hotel Las Brisas Ixtapa y por la evaluación que nos ha compartido, nuestro compromiso es brindar experiencias únicas, me alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas de hospedaje, instalaciones y servicio, reforzaremos la supervisión para mantener siempre la botella de agua en las habitaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es excelente. Lo mejor es que preservan el espacio natural. Ideal para viajar en familia por las actividades e instalaciones. Todas las habitaciones tiene vista al mar. La comida es muy rica, aunque siento que le hace falta un poco de variedad por día al buffet. Conviene contratar el paquete todo incluido.

Agradécele a Michelle C

Estimada Sra. Michelle,

Opinión escrita 4 semanas atrás

La experiencia en general ha sido muy buena, lo único que me gustaría cambiar es que haya más variedad de platillo, ya que diario es casi lo mismo.

También que el agua caliente del baño salga con más facilidad, ya que, se tarda mucho en salir
De ahí en fuera, todo me gusto mucho, la vistas del hotel son muy lindas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Fernanda G

Estimada Sra. Maria Fernanda,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente vista y ambiente, con meseros atentos y sumamente amables, especialmente Sergio y César quienes nos atendieron de maravilla en el restaurante solarium donde acudimos a comer con la mejor de las vistas hacia el hermoso mar de ixtapa.

Agradécele a Janet C

Estimada Sra. Janet,