Opiniones (3,526)
2,587
2,587
30 - 35 de 3,526 opiniones
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper buen servicio, buena comida y ambiente. Con actividades como circo con trapecio, vela, la puedes pasar excelentemente bien.
Los niños se divierten y los papas descansan.

Los animadores muy buenos.

Agradécele a Alonsoyanez
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El club Med me parece un lugar excelente para ir con toda la familia y amigos! Las actividades son súper divertidas, y aptas para todas las edades! En especial la actividad del trapecio! Los chicos de esta actividad son súper calificados y amables! Los G.O.s del club Med en general son súper divertidos, están muy bien preparados y conectan súper bien con los huéspedes! Recomiendo completamente este lugar!!!!

1  Agradécele a nicollelarc
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantaron sus habitaciones, gran variedad de comidas,excelente atención,un lugar para descansar y divertirte en familia.habitaciones amplias y confortables, grandes shows para chicos y grandes.un concepto diferente.

Agradécele a Juan Antonio C
Opinión escrita 6 de julio de 2018

Creo que es una muy buena experiencia! Mi experiencia fue muy buena con familia y voy a regresar.

Algunas recomendaciones para el ClubMed:
1) Proveer repelente para mosquitos a los huéspedes
2) Restaurante: Agregar iconos de comida Vegetariana en los carteles cuando aplique
3) Cambiar de proveedor de Helados (son bastante malos)
4) La noche mexicana de blanco en Julio no es buena experiencia ni con la comida, ni con el calor ni con los mosquitos.
5) Falta sombra en la alberca grande
6) La ropa húmeda en el baño no se seca nunca, falta ventilación o un lugar donde ponerla para que se seque

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Familiar es muy cómoda, me quedé en planta baja y fue bastante cómodo el acceso y la tranquilidad.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Redbi2013
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Solemos venir todos los veranos, porque nos fascina el enfoque diferente que tiene a a otros resorts y esto se debe a que el equipo de G.O. hace que cada actividad sea especial y esto se debe al trato de los diferentes equipos
por ejemplo
El equipo de circo conformado por (Mauricio, Cesar Felix y Uncle Larry) hacen que le pierdas el miedo al trapecio aéreo.

El equipo de sailing conformado por (Gali,Van y Big D) te darán excelentes clases de velero y kayak

y Wany en Tiro con Arco tienen los torneos más divertidos

El equipo de la barra es el más divertido en las noches y todo se debe al buen ambiente que generan (Patrick, Coraline y Sofía)

La boutique tiene excelentes cosas para comprar gracias a (Ivan, Isa y Jesús)

y todos ellos liderados por José Luis el jefe de villa y Ben el australiano más divertido

Consejo sobre las habitaciones: no se preocupen, todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a samuel s