Opiniones (3,872)
2,855
2,855
13 - 18 de 3,873 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por esta gran experiencia en club med, fue excepcional cada uno de los shows, en especial me gustó el show de miniclub (pokemon show) y en especial un agradecimiento a isra por el trato que tuvo con nosotros

Agradécele a 1750ivanh
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy linda villa, la comida excelente, los GO's cambian el ambiente en todo momento, el mejor lugar para pasar tus vacaciones. Las habitaciones muy limpias, el equipo de limpieza siempre ayudando a mantener todo en orden.. vimos muchas iguanas alrededor, las bebidas en el bar siempre listas nunca tuvimos el caso vacío muchas gracias a los meseros siempre atentos.. la cena blanca increíble! La playa está wow, el spa también es de los mejores, las colecciones de boutique increíbles todo el equipo muy amable y atento cada que las visitamos!

Agradécele a xmrdg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ojalá pudiera quedarme más días, fue una escapada de la ciudad y fue delicioso, la comida la gente, todo muy bello y relajante. Hubo días donde solo descanse, donde hice deportes y otros donde me dediqué a comer rico.

Agradécele a laup803
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones que hemos tenido en el club med, lo visitamos con cierta frecuencia, en esta ocasión nos tocó un gran equipo en todos los aspectos, servicio, animación, habitaciones,muchas gracias a todos por hacer de este viaje un viaje memorable,en el bar Naty,Patrick, Daniel,victor,y todo el equipo de lo mejor,en animación Ben,Isa (la mejor actitud) muchas gracias!! y muchos más que no recuerdo su nombre, en especial rocio encargada del restaurante Miramar realmente nos hizo sentir como en casa se lució con todas sus atenciones, el jefe de Villa José Luis y Mauricio estuvieron siempre atentos de que no nos faltara nada, Muchas gracias a todos, como siempre 100% recomendable, el mejor lugar en ixtapa para vacacionar!!!

Agradécele a Francisco L
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran estancia con los GOs , pasamos muy padres momentos en las actividades , con Alex Spa , Ryan , Mitch y otros amigos nuevos que hicimos , la comida muy buena , el servicio de Sarahí al tenernos una mesa para toda la familia , volvemos a regresar pronto !!

Agradécele a Anayely N