Opiniones (3,873)
2,855
2,855
11 - 16 de 3,873 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran opción para vacacionar con niños chiquitos. Los GOs del Mini Club súper atentos con los pequeños. En especial GUSTAVO trató genial a nuestros hijos. Javi (Capitán Tuki Tuki), Isra, Liz y Frank, su gerente, hacen su trabajo increíble. Los saludan en todo momento y los animan a irse a jugar en sus actividades, lo cual deja espacio a los papás de un ratito de relax. Muy bueno el Spa (que fue posible gracias a lo anterior), y las actividades de trapecio (todos los chicos que enseñan, súper pacientes y atentos). El show de los peques, irreal. Parece un festival escolar y lo ensayan en un solo día. Gran trabajo. La playa sensacional, limpia y oleaje perfecto para niños. Lo único que hace falta y mejoraría es tener algo de sombra en las albercas durante el día porque el sol está durísimo y no les da en ningún lugar hasta bastante tarde. Lindas vacaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a danielagD5910FB
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi  estancia fue algo que nunca me imagine, a sabiendas de que era un hotel que tiene cerca de 25 años acepte la propuesta por que me dijeron que la comida era excelente, la atención buena y que las actividades infantiles eran extraordinarias  y todo eso me sonó a cliché.

Llegamos un soliado ☀️☀️️️y caluroso martes de febrero, el termómetro del auto marcaba 35 ️grados y nos recibe un chico llamado Arturo con unas toallas faciales a una temperatura perfectamente fría❄️❄️ que hacía que el calor se disolverá poco a poco nos da la excelente noticia que no hay check in  y nos regala limonada helada, yo no podía creer que teníamos apenas 5 minutos y la experiencia ya hubiera comenzado a ser tan buena
Nos llevaron a conocer en 5 minutos el hotel y nos mostraron la habitación, nada ostentoso ni Modernista pero equipada con  absolutamente todo los necesario.

El día paso y fuimos al espectáculo nocturno nos toco ver esa noche el Show de Frida, absolutamente espectacular y nos pudimos dar cuenta que los bailarines eran los mismos edecanes del hotel y se veía especial ímpetu en que todo les saliera bien.

Al otro día a la hora de la comida fue la primera vez que dos GO se sentarán con nosotros, una Moreliana y una Defeña que con lujo de detalle nos enseñaron los significados de GO su filosofía y nos dijeron como parte su trabajo era hacernos sentir en casa, ellas fueron clave  Míriam y Karina gracias por ese cálida explicación, risas en la mesa e información enriquecedora.

MINICLUB  no tiene nombre, fabuloso espacio de esparcimiento para los bebés niños y no tan niños en donde muchach@s amables y muy empaticos se encargan de ellos, mi hija reacia a quedarse con ellos solo hacía tiro con arco y circo y el día que lo conoció a fondo ya no quería salir de ahí!

Gracias Isra por ese cariño desbordante, empatia y cuidado que tienes con ellos, gracias Gustavo por tus cuidados, gracias Amir por estar pendiente, Ilse por tu templanza, pero mil mil mil gracias  ANDREA por tu ternura, cuidados y minuciosa atención que tienes que ellos, tienes ese don de brindarle seguridad a los niños que los padres detectamos y podemos dejarlos con una confianza ciega.

GRACIAS MINICLUB POR CUIDAR LO QUE LOS PAPÁS MAS QUEREMOS EN LA VIDA
Frank, Orlando, José, Alicia, Gaby, Bledsoe, liz, Gustavo, Efrain, Emanuel, Ilse, Gamma, Javier, Catherine, Mai, Danny y Edder

Sería muy complicado hacer un narrativo de cada paso de mis vacaciones lo más importante es el delicioso sabor de boca con el que uno se queda, decenas de chicos atendiendonos muchos nombres para grabarme pero lo que me alcanza a dar mi memoria haré mención.

Fernando, coreografazo impresionante hacer que chicos amateur bailen con verdaderos profesionales y transmitirles que deben entregar el alma en cada función.

ALAN Y ROBERTO excelente trabajo trasbambalinas.

IVÁN Y VUX  gracias por las carcajadas arrancadas.

A todo el equipo de Circo‍♂️‍♀️ ufff quedo impresionado por su trabajo, gracias por inyectarle a los niños la confianza de hacer algo que nunca se imaginaron harían en su vida, River eres excelente líder, Charly, Julio , Melany y Joy fabuloso trabajo.

Daniel  completamente fraternal!

Giovanna y Sahiant gracias por las conversaciones.

Lalo, talentazo el que te cargas!

Alex parcero más chevere de toda la villa.

MITCH  Y BRYAN  gracias por entregar el ser en cada actividad cada baile, cada juego!!

José Luis agarra el micrófono y en 3 minutos hace un ambiente Bomba!

En el Comedor y al rededor de la alberca siempre nos atendieron como si fuéramos de la familia  Gracias AMADO por no dejar vacío mi vaso nunca, Nohemi, Orfelina, Uriel siempre atentos en el comedor.

Vacaciones familiares que pensé que serían ordinariamente tranquilas  y no fue así, siempre había algo que hacer y consideración del huésped ahora tengo ganas de volver y de seguir conociendo los Clubs med del Globo terráqueo.

Un abrazo a todos y si, en resumen, es MUY RECOMENDABLE.

2  Agradécele a Jacobojuarez
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por esta gran experiencia en club med, fue excepcional cada uno de los shows, en especial me gustó el show de miniclub (pokemon show) y en especial un agradecimiento a isra por el trato que tuvo con nosotros

Agradécele a 1750ivanh
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy linda villa, la comida excelente, los GO's cambian el ambiente en todo momento, el mejor lugar para pasar tus vacaciones. Las habitaciones muy limpias, el equipo de limpieza siempre ayudando a mantener todo en orden.. vimos muchas iguanas alrededor, las bebidas en el bar siempre listas nunca tuvimos el caso vacío muchas gracias a los meseros siempre atentos.. la cena blanca increíble! La playa está wow, el spa también es de los mejores, las colecciones de boutique increíbles todo el equipo muy amable y atento cada que las visitamos!

Agradécele a xmrdg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ojalá pudiera quedarme más días, fue una escapada de la ciudad y fue delicioso, la comida la gente, todo muy bello y relajante. Hubo días donde solo descanse, donde hice deportes y otros donde me dediqué a comer rico.

Agradécele a laup803