Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
Lol.travel
clubmed.us
$4,741
Daniel V

Gran experiencia y servicio

Opinión sobre el Club Med Ixtapa Pacific
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024
He ido varias veces y desde mi llegada recibí un trato grandioso.
Las actividades por hacer son grandiosas; sailing, trapecio. Especialmente los sábados con la noche de Kermesse y los Crazy Sings en la terraza del Bar.
La comida de ambos restaurantes es bastante apetitosa y exquisita, el servicio que ofrecen los meseros y GOs a cargo es muy genuino y rápido, sobre todo del capitán Rodrigo y Brenda; "El Encanto" destaca por su amplio buffet bastante rico y apetitoso que diariamente ofrece algo diferente, así como "Miramar" destaca por su excelencia en snacks.
Fernando de Meetings and Events
Fernando de Gestión
Angel de Restaurant
Isacc de Recepción
Entre muchos mas, gracias a ellos y su hospitalidad han sido experencias bastante buenas
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Official Site
4,751
1,009
13 - 18 de 6,273 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Excelente experiencia, el servicio es fabuloso, las actividades muy divertidas y diferentes y son todavía más amenas gracias al personal del hotel, Juan y Pablo excelentes anfitriones. La comida además es deliciosa. El hotel es antiguo por lo que pienso que podría renovar sus instalaciones. De ahí en fuera todo padrísimo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Viviana M
Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

estuvieron increíble todas las actividades fueron todas muy divertidas y intretenidas , me hice amiga de todos muy rápidamente con un ambiente increíble y sender es muy divertido y lleva todo y a todos con mucho orden y muy bien hecho todo, lo disfruté demasiado ! Muchas gracias Sender por eso días

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LINDA C
Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Yo fui en marzo del 2024, y la verdad me la pase super bienn mas por teens club que esta sprrr divertido, a mi me toco Ariel como Gio y es super buena persona es muy linda y muy responsable siempre me ayudo a mi y a mis amigas en todo, ojala se pueda quedar ahi en teenss porq me gusto mill.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ines F
Escribió una opinión el 3 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es básica pero las actividades muy buenas. Especialmente el equipo de sailing ( Paolo, Fernando, Luis). También tenis estuvo muy bien y las clases de gym. Cenas en lindo lugar y buena gastronomía. El equipo de recepción hizo la estancia muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Pagar un poco más y asegurarse habitaciones con vista al mar
Agradécele a Fernando I
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

En las habitaciones no me gustó que estén muy chicas.
Respecto a el servicio había una mesera que se le olvidaban las cosas que le pedíamos en el snack caracol
La comida si es buena
Las bebidas de plano les hace falta mejorar muchísimo
La atención del equipo de animación salva muchas cosas, Miriam, Daniel, Yuri y Ronaldo

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Estrella L