4 personas están viendo este hotel
Opiniones (2,120)
2,121 resultados
34 - 39 de 2,121 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Todo muy bien exelente me agradaron las bebidas la animación de brisa nacho y Alexis haciendo de las vacaciones más agradables y entretenidas acompañadas del buen trabajo del personal de limpieza muy atentos

Agradécele a alejandrooJ5811BL
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Estimado: AlejandrooJ5811BL

Agradecemos su excelente comentario, siempre busca el cliente una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, los mismos que nos orientarán a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez.

Esperamos pronto sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales Cecilia Villagomez

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones amable personal los animadores (Brisa, Alexis y Nacho) excelente solo la comida les falta más variedad, las bebida excelente diversidad, recepción excelente porque nos dieron de cortesía una habitación con vista al mar

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javiermM5458IG

Estimado: JaviermM54581G

Gracias por la confianza depositada, para nosotros es un honor saber que todo el equipo brindo un buen servicio y que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones, de igual manera gracias por sus observaciones, las cuales serán enviadas a las áreas indicadas para la mejora.

Esperamos pronto las próximas vacaciones.

Saludos cordiales.
Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

El ambiente muy bueno ,la comida también, las bebidas muy amables los de recepción muy buena la limpieza los chicos del sstaf Brisa e Ignacio muy divertidos y amable los mesers muy amables la piscina muy limpias sobretodo la sana distancia muy buena práctica lo recomiendo ampliamente

Agradécele a andriuc2021

Estimado: Andruc2021

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia.
Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos sus próximas vacaciones con nosotros.

Saludos cordiales
Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Esta muy padre la coreografía esta muy buena atención limpieza al 100 las bebidas son muy buenas los juegos son divertidos la resepcion fue muy buen trato los chicos del bar excelente servicio en general todo excelente

Agradécele a NataliCanocomesola11

Estimada: NataliCanocomesola11

Es un honor saber que hemos logrado satisfacer sus necesidades con el servicio brindado por parte de todos y cada uno de nuestros colaboradores.
Nuestra prioridad es lograr exceder las expectativas de nuestros clientes que nos visitan y hacerlos sentir como si estuvieran en casa.

Esperamos poderlos recibir nuevamente en esta su casa y crear muchas más experiencias inolvidables.

Saludos Cordiales
Cecilia Villagómez Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente habitación limpia la cómoda excelente, Bar muy bien actividad social divertida
Trato agradable nos la pasamos súper muchas gracias. Nos gustaría que haya más animación por la noche. Muchas gracias

Agradécele a SergioL53_7001