Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 80
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 92
Ver oferta
Priceline
USD 92
USD 72
Ver oferta
Ahorra USD 20
Cancelación sin cargo hasta el 21/05/21
Expedia.comUSD 80
Hotels.comUSD 80
eDreamsUSD 80
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,135)
Filtrar opiniones
2,135 resultados
Calificación de viajeros
718
494
439
244
240
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
718
494
439
244
240
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 2,135 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

nos encanto el hotel, sus instalaciones muy limpias, el personal muy amable, solo la limpieza del cuarto los dias siguientes de nuestra estancia siento que no la hacian al 100, no nos dejaron toallas suficientes para las personas que eramos,y mas variedad en la comida de ahi en fuera quedamos encantados

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maricruzsaldivar3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maricruzsaldivar3

Es muy grato leer sus comentarios, queremos hacerle saber que tomamos mucho en cuenta las observaciones que nos acaba de compartir, todos los días seguiremos trabajando para complacer a todos nuestros huéspedes y poder lograr las mejores experiencias.

Los esperamos en su próxima visita!

Saludos cordiales
Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

El hotel esta bien ubicado, pero las instalaciones del hotel son antiguas. Los elevadores estan muy viejos y obsoletos. Cada vez que te subes en ellos, sientes que son inseguros y se mueven mas de lo normal antes de detenerse en tu piso.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a abajetti2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

La experiencia dentro del hotel fue en general buena sólo un par de puntos a mejorar.

1. Al momento de hacer el check-in nos querían dar una habitación con una vista que no correspondía a la reserva (una habitación superior con vista al mar), lo cual pudimos percatarnos ya que conocemos la ubicación de las habitaciones porque nos hemos hospedado ya en otras ocasiones en el lugar. Al final nos dieron la habitación contratada.

2. Hubo hormigas en la habitación, lo que señalamos en la recepción por lo que nos dieron la opción de platicar con el gerente Gustavo, quién cabe resaltar de inmediato se ofreció a resolver el problema y ofreció buscarnos una nueva habitación, lo cual le estuvimos muy agradecidos.

4. Respecto a la comida en el hotel, esta ocasión solo pagamos desayuno buffet el cual tenía buen sabor en sus platillos, lo cual mejoró de visitas anteriores una felicitación a todo el equipo del restaurante, si hubiera un poco de más variedad de guisados entre los diferentes días mejoraría aún más el servicio.

3. Poner atención en el área de camastros ya que mucha gente los aparta sin utilizarlos y en ocasiones no hay disponibilidad.

Fuera de esos detalles el resto de la estancia fue adecuada.

Solamente señalar en todos los restaurantes de Ixtapa tomaron la mala costumbre de hacer un cargo de propina por el 10%, el cual debe ser a criterio del cliente, en algunos te mencionan que se les "olvido" comentarte al momento de entregar la cuenta pero en otros tratan de ocultarlo para que el cliente deje en ocasiones doble propina.

En la visita a la isla de Ixtapa, pueden llegar en transporte público a donde salen las lanchas para el traslado, algo caro el servicio de comida en los restaurantes, bonito lugar para el snorkel y playas tranquilas para niños.

Finalmente, entiendo la situación de la economía por la baja de turismo por la pandemia, pero en la zona dónde venden recuerdos y trajes de baño a un lado de la plaza comercial, más que ofrecerte los productos te hostigan al caminar entre sus negocios.

En general es un gran destino, agradable para visitar. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AlexNav21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar, buenos precios, todos los servicios excelentes una gran opción para visitar con familiares o amigos, buena limpieza en las habitaciones y áreas comunes
Ampliamente recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a U9461GFmauriciop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado U9461GFmauriciop

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que su estancia le ha dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales.
Cecilia Villagómez Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

la alberca muy bien muy rica la comida todo excelente la atencion del nuevo personal excelente antes los meseros no atendian y la comida estaba deliciosa creo que tienen un nuevo chef me gusto mucho y muchas gracias al personal que resolvio mis dudas

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a fabriciob460
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Fabriciob460

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos sus próximas vacaciones con nosotros.

Saludos cordiales
Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones