Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos F

Meseros 10/10, gracias

Opinión sobre el Hotel Krystal Ixtapa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2024
Los meseros son lo mejor del hotel, gracias por hacer su trabajo con tanto entusiasmo
Las bebidas son muy buenas igual que algunos postres
La cena mexicana es la mejor de todas
Había algunas comidas que eran grandiosas
Deberían de tener mejor limpieza en los baños
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: La piscina se llena demasiado en ocasiones Suelen ser muy serviciales los meseros
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 may 2024
Estimado V9059JLcarlosf

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel y sus amables comentarios acerca de nuestro equipo que, sin duda, serán transmitidos a ellos.
Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece y está planeando regresar.

Esperamos con gusto su próxima visita.
Ahorre más con IHG One Rewards
2,088
2,088
98 - 103 de 3,788 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

El hotel es pequeño, pero está en excelentes condiciones, la alberca es muy grande y el.tobogan es muy divertido.
Los alimentos son muy ricos y los restaurantes de especialidades son excelentes, podría sugerir más variedad en los restaurantes buffet. El servicio es excepcional, todo el personal muy capacitado y super amable. Las habitaciones son sencillas pero cómodas. Ampliamente lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Compren o.llevennun termo porque no.hay pool bar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fernando c
Cecilia Villagomez, Guest Services / Front Office en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Estimado FernandocH5047GN

¡Qué bueno que haya disfrutado de los animadores en el hotel Krystal Ixtapa! ¡Es genial cuando el personal hace tu estadía más divertida! Espero que haya tenido unas vacaciones increíbles. ¡Gracias por compartir su experiencia!

Saludos cordiales

Cecilia Villagomez Tafolla Gerente de calidad.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

El restaurante “Paseo por México” es el mejor de TODOS, muy buena atención y la comida está mega deliciosa, fue mi favorita, sobrepasa a todas.

Agradécele a Naomi G
Cecilia Villagomez, Guest Services / Front Office en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado naomigA4009CC

Esperamos con gusto su próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Las habitaciones del hotel limpias y todo funcionando a la perfección, la comida rica. El restaurante de especialidades mexicano, deliciosa la comida y la atención de primera. Había bastante vigilancia y me sentía segura de dejar mis pertenencias e ir a nadar sin preocuparme.

Fuimos a una boda y el acomodo y logística del evento fabuloso!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Araceli F
Cecilia Villagomez, Guest Services / Front Office en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado 984aracelif

Agradecemos mucho su valoración, estos nos impulsan a seguir trabajando para poder brindar una de las mejores experiencias vacacionales posibles a todos nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

De los mejores servicios en toda la zona hotelera de Ixtapa, si vienes a hospedarte en el hotel Krystal sin duda tienes que venir al restaurante mexicano. La atención y el servicio de estos chicos Casimiro, Anahí, Ernesto, Diocelina y Karina 10/10, la comida y la amabilidad del servicio es inigualable recomendable 100% 👍🏻

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Santiago G
Cecilia Villagomez, Guest Services / Front Office en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado V9075ESsantiagog

Esperamos recibirlos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

La habitación está genial y la atención en el restauran de comida mexicana fue lo mejor dioselina, Iván y Ernesto tienen un excelente trato ....y que decir de uno de los meseros que tienen buen fisico y además de deleitarnos con buena comida, tambien nos deleitamos la pupila

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alex L

Estimado F2447VWalexl

Es muy grato leer sus comentarios, queremos hacerle saber que tomamos mucho en cuenta las observaciones que nos acaba de compartir, todos los días seguiremos trabajando para complacer a todos nuestros huéspedes y poder lograr las mejores experiencias.

Los esperamos en su próxima visita!