Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos Alberto P

Vengan a Ixtapa, no importa que hotel.

Opinión sobre el Hotel Krystal Ixtapa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 jun 2024
Es accesible y la playa está limpia, la comida está algo recalentada, sugiero reservar en los restaurantes del hotel. Oh comer lo antes posible en los restaurantes temprano. El servicio a la habitación fue correcto. MS travel and tours nos ayudo con el viaje
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 jun 2024
Estimado 509carlosalbertop

Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio que está recibiendo por parte de nuestro Personal, con agrado les compartiré su comentario, su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Nuestra misión es hacer su estancia lo más placentera posible. Por ello, todos sus comentarios son bien recibidos, ya que nos permitirán mejorar nuestros servicios.

Saludos Coordiales

2,113
2,113
64 - 69 de 3,814 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

El hospedaje fue placentero , habitaciones cómodas , cumplen con la función , buffette rico , todo excelente 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍👩🏼‍🍼👩🏼‍🍼👩🏼‍🍼👩🏼‍🍼👩🏼‍🍼👩🏼‍🍼👩🏼‍🍼🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Agradécele a Eliud C
Cecilia Villagomez, Guest Services / Front Office en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Estimado eliudc562

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Krystal Ixtapa. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia.

Gracias por mencionar cada pequeño detalle que disfrutó durante su estancia y por resaltar las atenciones de, será un honor hacerle llegar sus comentarios.

Saludos Coordiales

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Me gustó la guardería dibujar pintar me gustó la alberca el mar me gustó la película me gusta la playa la comida las actividades estuve con la animadora grecia estuvieron muy excelente todas las actividades que nos brindaron AKI en el hotel mi nombre es fatima

Agradécele a Fatima G

Estimada FatimagL5936ZE

Muchas gracias por sus comentarios y calificación, para nosotros es muy importante saber que vamos en el camino correcto para brindar día a día la mejor atención a nuestros huéspedes, poniendo todo el corazón para lograr que todos ustedes se vayan con una grata experiencia.

Saludos cordiales

Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Muy buen ambiente de nuestro amigo Fernando calificó con un 10 la armonía q presenta este excelente animador buen elemento del hotel cristal, el hotel me pareció en perfectas condiciones y tiene un personal muy atento recomiendo el hotel krystal

Agradécele a Luis fernando H

Estimado luisfernandoh287

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo para enviarnos sus comentarios y evaluar su experiencia en Krystal Ixtapa, su casa. Nos da mucha felicidad saber que llenamos sus expectativas de estancia y que disfruto de las habitaciones, la alberca y la zona de playa.

Esperamos que, a su regreso a este paradisíaco destino de sol y playa, nos vuelva a seleccionar como su opción de hospedaje.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Es tubo padre todo muy bonito agradable el lugar, los animadores muy agradables simpáticos mucha actitud y el joven Fernando muy simpático el de caraoke muy buen cervicio gracias por sus atenciones muy limpio todo y gracias por cuidar el ambiente muchas grasas de mi parte,

Agradécele a Viridiana H

Estimada 359viridianah

Agradecemos se tomará el tiempo de expresarnos sus comentarios, y particularmente que notara el valor principal de nuestra empresa, que es la calidad de nuestros colaboradores, espero tengamos la oportunidad de serle de servicio nuevamente en un futuro, me pongo a sus órdenes de manera personal.
}

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Todo está excelente. Me encantó que la habitación siempre está fresca y limpia. Las camas son muy cómodas y las almohadas también. En conclusión el hotel para descansar está increíble, muy tranquilo todo y la vista hacia la playa de maravilla. Regresaré a descansar ahí muchas veces más. 🫶🙌😁

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a reyna m

Estimada reynam454

A nombre de todo el equipo de Krystal Ixtapa, agradecemos mucho el tiempo que toma para regalarnos sus comentarios, y también agradecer su preferencia, realmente nos llena de alegría saber que su estancia en el Hotel fue placentera, y que nuestro staff superó sus expectativas.
Trabajamos bajo una filosofía de servicio en la que disfrutamos lo que hacemos, y nos encanta que nuestros visitantes se vayan contentos