Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose C

Beber

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 jun 2024
Abría más horas la barra 😃 y un restaurante de mariscos 😃 los concursos son buenos pero debería aver más premios para los niños ya que ellos son los más entusiasmados para todo tipo de juegos y concursos, la noche mexica muy bien, todo está muy bonito
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 jun 2024
Estimado Y1410PKjosec,
Agradezco sus comentarios a cerca de nuestro hotel. Estoy contento por que disfrutó de su estadía con nosotros. Y esto a nuestro personal le enorgullece, por lo que su opinión es de alto valor para nosotros. Esperamos que nos vuelva a visitar en futuro no muy lejano.
$4,938
2,174
2,174
26 - 31 de 3,581 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

Voy iniciando mi estancia, todo excelente hasta ahora, comida buena, habitaciones excelentes, muy cómodas. Me falta ver los espectáculos. Los niños están muy contentos pues vinieron a conocer este hotel y están encantados con el área de las albercas.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Flor P
Bernard Verones, Propietario en Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Estimad@ 3florp,
Agradecemos su opinión. A nuestro equipo le da mucho gusto estar al pendiente de su estancia. Estamos para servirle.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

Excelente la atención y servicio. Lo único que hace falta son instalaciones para personas con discapacidad. La comida es deliciosa y las instalaciones son grandes. Cuentan con albercas y con 3 bares con buena calidad. Estacionamiento gratuito

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose Antonio P

Estimado X1525JRjoseantoniop,
Agradecemos sus comentarios y ha sido un gusto para nosotros estar al pendiente de su estadía. Su opinión es muy importante para nosotros para continuar mejorando nuestros servicios.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

La habitación es muy cómoda, limpias y segura, la comida muy deliciosa,m y hay variedad, el ambiente agradable, las instalaciones muy bonitas, lo recomendamos ampliamente, el s primera vez en este hotel y si lo recomiendo, el personal es amable y atento,

Agradécele a Maricruz B
Bernard Verones, Propietario en Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

Estimada 201maricruzb,
Para nuestro Staff fue un placer tener el privilegio de estar al pendiente de su estadía, esperamos que nos siga dando la oportunidad de que esto ocurra. Deseamos pronto tenerle en casa. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

La habitación muy limpia al, todo muy ordenado, limpieza diaria, cumplió ampliamente con mis espectativas, la recepción fue muy rápida, excelente atención de cada empleado, comida excelente, el agua de la alberca excelente. Recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: La comida es muy recomendable, tienes que llegar temprano para obtener tu mesa ya que tienen mucha afluencia de gente, les recomiendo todo i
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rogelio l

Estimado rogeliol746,
Muchas gracias por su comentario a cerca de nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, por lo que valoramos sus comentarios. Esperamos que nos vuelva a visitar.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

Todo muy padre la experiencia , voy a recomendar el hotel y los paquetes así como todos los servicios incluidos ojalá hubiera sitios de recomendaciones para regresar y estar preparados continuamente ara estás experiencia vacacionales gracias

Agradécele a David L

Estimad@ I8885JYdavidl,
Gracias por su preferencia. Para nuestro equipo fue un placer atenderle en su estadía, esperamos que nos siga dando la oportunidad de que esto ocurra nuevamente. Deseamos pronto tenerle en casa. Vuelva pronto!