Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Clara neli D

Ixtapa

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 sep 2023
Actividades acuáticas están super mi petición 😅 qué sean más temprano el personal muy motivadores con el negrito de la costa 😜un 1000% excelente la bebida la comida sobre todo el snack 👍 muy buena experiencia vuelvo con gusto me encantó la discoteca 💃💃💃💃💃💃 Viva México 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 sep 2023
Buen día.
Agradecemos enormemente sus amables comentarios, siempre nos complace saber que cumplimos con su expectativa de vacaciones.
En conjunto, en lo que a cada uno corresponde, colaboramos de la mejor manera para hacerlo posible y que sea siempre nuestra atención la mayor invitación a volver.

$3,306
A 6.2 km de Qualton Club Ixtapa All Inclusive
Frente al mar
Ver más hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2023

Muy buen hotel las bebidas están muy ricas la comida muy buena muy completo tanto en marisco como comida cotidiana las actividades muy divertidas el snack es de los mejores que eh probado asta ahorita muy buen servicio !

Agradécele a eyvaralejandroc
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2023

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

El servicio es de lo mejor, la comida muy rica y la playa genial.
A mejorado mucho las instalaciones y van muy bien.
En cuanto a nuestra experiencia es un destino que vamos cada año para tomar un tiempo de descanso y familiar y este hotel es perfecto para esto.
Recomendado al 100% y seguiremos visitándolo año con año.

Consejo sobre habitaciones: La piscina familiar debe ser arreglada
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nohemí R
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Mis felicitaciones para los animadores Lidice, Ramiro, Arturo,Josue y Angel realmente nos hicieron pasar un rato muy agradable siempre con una excelente actitud. También el trato que nos dieron los barman Oliver y Pablo fue excelente 👌

Consejo sobre habitaciones: Reserven todas sus actividades con tiempo
Agradécele a V9325WYelizabethg
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2023

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023

Excelente ambiente y muy relajado, definitivamente es un hotel para pasarla con tu familia, la comida riquísima y los animadores vaya que hacen muy buen ambiente, en especial ese Arturo, las actividades muy buenas y la experiencia del kayac y snorkel de lo mejor

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luis fernando s
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2023

Buen día.
Gracias por compartir en esta plataforma sus amables comentarios, son siempre de mucha utilidad, para nosotros y para otras personas que vienen aquí justamente a saber de nosotros.

Tenga un excelente día y le esperamos pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Todo me pareció muy bien, la fiesta de espuma me gustó mucho muy bonito ambiente, las actividades me gustaron más en particular los concursos familiares muchas gracias a los animadores en especial a lídice, Arturo y angel me encantó su trato

Consejo sobre habitaciones: Traigan muchas energías y ganas de divertirse
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco R
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023