Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gloria G

Ixtapaso

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 nov 2023
Muy buen servicio de comedor y de meseros muchas actividades y juegos.
Cómo billar
Pin pon
Recorridos en bici
Kayak
Velero y otras actividades
Muy recomendable para toda la familia la la pasarán muy bien y muy rica comida y bebidas
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 nov 2023
Buen día.
Agradecemos enormemente sus amables comentarios, siempre nos complace saber que cumplimos con su expectativa de vacaciones.
En conjunto, en lo que a cada uno corresponde, colaboramos de la mejor manera para hacerlo posible y que sea siempre nuestra atención la mayor invitación a volver.
  • Priceline
    $2,738
A 5.2 km de Qualton Club Ixtapa All Inclusive
Ver más hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Pues ami me gusto todo en general la atención es excelente la comida está muy rica solo falta mas mariscos lo animación de Uriel es excelente bueno en general todos las camas y las almohadas están riquísimas y eso es todo
Att : GUADALAJARA ❤️

Agradécele a Deniss Guadalup... R
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Nivel de actividades Me encantó el trato de Uriel de actividades la comida estuvo excelente los espectáculos fue lo mejor la noche mexicana y los concursos entre los huéspedes la animación de Uriel en la piscina y en la disco

Agradécele a Aurelia G

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

La comida del restaurante fue muy buena tarde echo toda la experiencia fue muy buena en especial el trato de los empleados, siempre son muy amables y el hote es muy relajante y tranquilo y siempre hay algo para hacer sin mencionar qué los espectáculos son muy buenos

Agradécele a kevin g

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023

Excelente hotel ⭐⭐⭐⭐ la mejor opción para unas bonitas vacaciones familiares, la atención que brindan al cliente es muy buena y cabe mencionar que los alimentos es lo que distingue la experiencia por supuesto lo rico y los horarios ya que hay snacks hasta la 1 am. Tienen muchas actividades, cuenta con club infantil con la maestra Karely
Recorrido en Velero con Ángel
Kayak y snorkel con Josué
Voleibol con Uriel
Muchas gracias por el servicio que ofrece todo el personal y el señor Ramiro que nos brindo atención con mucha amabilidad.
Lo malo es que a la llegada la habitación te la entregan hasta las 3pm
Las recámaras ya son antiguas y muy pequeñas, el baño huele feo y no tiene cancel solo una pequeña cortina que parece de papel
No hay WiFi en las habitaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Monse R
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

Buen día.
Muchas gracias por sus comentarios, son siempre de gran utilidad para nosotros, a manera de incentivo y también para corregir nuestras áreas de oportunidad.

Tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023

Es el mejor hotel no le encuentro un solo defecto ,jamás hice filas en los restaurantes o en los bares,la alberca familiar está perfecta para los niños ,las habitaciones son perfectas ,las actividades por parte de los chicos de animación son super divertidas les recomiendo el catamarán. Gracias qualton

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Yunuen R
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023