Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Algotels
ZenHotels.com
$2,345
Resort16481388007

Maravillado todo muy agradable

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 ene 2024
Dos observaciones la primera que allá internet en las abitaciones y que allá más opciones de cerveza la comida es muy rica incluído desayuno y cena pero podrían incluir más mariscos pescado y algo característico de la sona de ay en fuera todo está excelente
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Llevar su propio vaso o termo para las bebidas
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 ene 2024
Buen día.
Muchas gracias por sus comentarios, son siempre de gran utilidad para nosotros, a manera de incentivo y también para corregir nuestras áreas de oportunidad.

Tenga un excelente día.
A 6.2 km de Qualton Club Ixtapa All Inclusive
Frente al mar
Ver más hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Escribió una opinión el 24 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia, entendiendo que este hotel cuenta con todo lo necesario para que personas de la tercera edad se puedan desplazar y que jóvenes y niños se entretengan.

Sin embargo, sí lo que buscas es lujo y que te consientan este hotel no es para ti: habitaciones pequeñas, baños reducidos y no hay señal de wifi más que el áreas comunes.

Sin embargo, insisto, muchos disfrutaron de las actividades que ofrecen: kayak, recorridos en bicicleta, club nocturno y shows temáticos.

La comida es sabrosa, al igual que la bebidas, aunque la coctelería no tanto.

Algo que tampoco me gustó es que hay áreas que se llenan demasiado, dificultando disfrutar o descansar, al mismo tiempo la alberca para adultos tiene una bocina al rato que ameniza a la alberca familiar.

Consejo sobre habitaciones: Considerar que queda a 15 minutos del centro comercial de Ixtapa
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a LTPablo_P
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Había sido mi hotel favorito por muchos años. Pero esta última vez quedé decepcionado. Recibir tanta gente en camionadas, llena mucho el complejo de gente y llega a parecer un balneario con gente sin educación que no respeta a los demás. Deberían prohibir el uso de pistolas de agua en la alberca, es muy molesto, también el uso de balones de fútbol y americano, son muy pesados. Me toco ver como le pegaron a un niño. Deberian llevar antecedentes de las personas que se hospedan con ustedes periódicamente y ofrecer mejores beneficios. Ahora me tocó una habitación muy retirada y sin vista a nada! Desde hace 15 años los he visitado muchas veces. El personal ahora lo vi muy presionado, pocos son los que sonríen. Lo bueno, sigue siendo un hotel limpio, cuartos limpios, alberca limpia, la comida bien, la cena mexicana bien y buenos espectáculos.

Consejo sobre habitaciones: Es un buen hotel , pero recibe muchísima gente en autobuses.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a EDUARDO G
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2024

Buen día.
Agradecemos sus comentarios, todos son siempre de gran utilidad para nosotros, nos ayudan a identificar y atender nuestras áreas de oportunidad.

Tenga un muy buen día.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

Me la pase súper bien , muy divertido todo , la comida muy buena pero poca variedad , en el cuarto muy bien la cama y almohadas muy cómodas , las bebidas muy ricas el animador muy divertido Uriel muy buena persona y alegre

Agradécele a Dulce A
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Buen día.
Agradecemos enormemente sus amables comentarios, siempre nos complace saber que cumplimos con su expectativa de vacaciones.
En conjunto, en lo que a cada uno corresponde, colaboramos de la mejor manera para hacerlo posible y que sea siempre nuestra atención la mayor invitación a volver.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Muy buen servicio de comedor y de meseros muchas actividades y juegos.
Cómo billar
Pin pon
Recorridos en bici
Kayak
Velero y otras actividades
Muy recomendable para toda la familia la la pasarán muy bien y muy rica comida y bebidas

Agradécele a Gloria G
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Pues ami me gusto todo en general la atención es excelente la comida está muy rica solo falta mas mariscos lo animación de Uriel es excelente bueno en general todos las camas y las almohadas están riquísimas y eso es todo
Att : GUADALAJARA ❤️

Agradécele a Deniss Guadalup... R