Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Norma M

Excelente estadía qualton

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Muy buen servicio la gente muy amable la señora Fabiola muy atenta y detallista me gustó mucha todas las mejoras del hotel que la alberca esté climatizada y las remodelaciones de las habitaciones como los baños y camas, la nueva terraza muy bonita, la cena especial excelente
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Buen día.
Agradecemos enormemente sus amables comentarios, siempre nos complace saber que cumplimos con su expectativa de vacaciones.
En conjunto, en lo que a cada uno corresponde, colaboramos de la mejor manera para hacerlo posible y que sea siempre nuestra atención la mayor invitación a volver.
    $1,629
    $3,073
A 5.2 km de Qualton Club Ixtapa All Inclusive
Ver más hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Teníamos varios años de no haber ido y al regresar todo esta excelente como lo recordaba, un servicio al cliente increible y un manjar en cada uno de los restaurantes. las instalaciones son de lo mas completas y variadas dependiendo del tipo de estadía que uno desee tener. Las remodelaciones de los cuartos me parecieron increíbles siendo aun mas cómodas de lo que eran y con acceso a internet desde mi habitación. Quiero agradecer a la Sra Fabiola de recepción la cual fue muy atenta con nosotros en cada minuto de nuestra estadía, ayudándonos en todo lo que teníamos dudas y dándonos un detalle especial por la ocasión que celebrábamos todo muy increíble.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a Marco S
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusta la accesibilidad de vacacionar en ese hotel, buena comida, buena bebida, buena vista! Se lleva las 3B. Las áreas de Piscina un poco limitadas en horario y habitaciones un poco descuidadas en aroma y decoración. En general mi gusto mucho.

Consejo sobre habitaciones: La piscina sugiero aprovecharlas, ya que cierran temprano, apartar camastro temprano para tener buen lugar también en la playa. Muy buen hot
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Briseida V
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buen día.
Muchas gracias por sus comentarios, son siempre de gran utilidad para nosotros, a manera de incentivo y también para corregir nuestras áreas de oportunidad.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

A pesar de que los chicos de animación lo repite durante el día, nadie vigila que las normas de la alberca familiar se cumplan, personas llegando con su ropa normal e incluso zapatos entraron a la alberca, nadie les dijo nada, algunas más del mismo grupo que recibieron, comiendo dentro de la alberca.
Llego a haber niños en la alberca de adultos.
Y la Chica de las toallas siempre molesta mientras atiende, da la impresión de que se Desespera rápidamente.
Comida y atención en general bien, bebidas estándar y actividades buenas.

Si llegaran a mejorar en el seguimiento de normas sería una mejor opción.

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores opciones en su rango de precio
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Juan Manuel A
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Son maravillosos la mejor atención muy personalizado el servicio fuimos celebrando 50 años de casados y todos fueron increíbles y nos hicieron sentir especiales en cada lugar, el chef , la gerente, los meseros , las cámaristas y en general todos los empleados tienen calidad de servicio..Volveremos para disfrutar de un servicio y alimentos deliciosos

Consejo sobre habitaciones: Deben ir es un lugar de excelente servicio con instalaciones muy bonitas y comida deliciosa. Buena ubicación y sobre todo personal muy amaatentos
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Sandra M
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2024

Buen día.

Les esperamos para el aniversario número 51.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Dos observaciones la primera que allá internet en las abitaciones y que allá más opciones de cerveza la comida es muy rica incluído desayuno y cena pero podrían incluir más mariscos pescado y algo característico de la sona de ay en fuera todo está excelente

Consejo sobre habitaciones: Llevar su propio vaso o termo para las bebidas
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Resort16481388007
Qualton Club Ixtapa, Ventas en Qualton Club Ixtapa All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024