Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lourdes C

Vacaciones Ixtapa

Opinión sobre el Posada Real Ixtapa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 jun 2022mediante dispositivo móvil
Muy satisfecha con el servicio, habitación, comida. La alberca impresionante y la limpieza genial. Espero regresar pronto. Mi familia estuvo muy feliz, disfrutamos y descansamos mucho. Una buena opción para viajar en familia.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
NANCY GUERRERO, Agency / Consultant en Posada Real Ixtapa, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 sep 2022
Muchas gracias por visitarnos, un placer atenderles.
$1,755
A 0.6 km de Posada Real Ixtapa
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

3ra vez que visitó el hotel, ha decaído, el agua de la alberca cada vez más fría, el capitán Adrian en el bar del restaurante grosero nada servicial y prepotente, diría pagas por lo que recibes al ser un hotel relativamente barato pero recibes menos, definitivamente jamás vuelvo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
3  Agradécele a Juan14luis1
NANCY GUERRERO, Agencia/Consultora en Posada Real Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Hola Juan Luis,
Gracias por comentarnos tu experiencia; lamentamos mucho que no hayas recibido el trato que mereces, con mucho gusto daremos seguimiento a tu comentario para mejorar nuestros servicios. Te comentamos que la alberca no es climatizada por lo tanto siempre depende del clima del día; algo que no está en nuestras manos.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los masajes con Azucena y Kenia son una joya, muy profesionales y unas manos “mágicas”. Recomiendo el paquete más completo.
La aplicación de rocas, digitoterapia y el tratamiento facial cumplen con todo el efecto relajante!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a erickcastilloa1
Nancy Guerrero, Agency / Consultant en Posada Real Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2021

Hola Erick,

Qué alegría saber que disfrutaste los servicios, ha sido un placer atenderte.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el peor Hotel que existe en todo ixtapa zihuatanejo. No lo recomiendo absolutamente nada. Durante nuestra estancia el servicio de cable no estaba disponible, las habitaciones están deterioradas , necesita todo el hotel una remodelacion, los muebles de la habitación son antiguos, las sábados y cobijas de las camas parece que tienen 100 años de antigüedad están desgastadas, los teléfonos no funcionaban , la entrada principal del hotel no tiene rampa o acceso para discapacitados, en la área de camastro no cuentan con sombrillas para sombra, las bebidas son de baja calidad, el menú del único restaurant que tiene este hotel no es rico, es salada la comida, la actitud del 80% del personal es desagradable, no son amables y obviamente entiendo del por qué no son amables ya que trabajar en este deficiente hotel es seguro que los mantiene amargados, enojados con mala actitud. No dan solución a los problemas que tienen, el hotel necesita una nueva administración. Hasta la 1 de la tarde el día que llegamos nos dieron nuestro brazalete y antes no pudimos consumir absolutamente nada. De verdad inviertan su dinero en otro hotel

Consejo sobre habitaciones: No gasten su dinero en este hotel. No es recomendable
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
2  Agradécele a edcace7

Hola Ed,

Gracias por compartir tu comentario, la hora entrada del hotel (check in) es hasta las 3pm; se hizo una excepción dándoles el brazalete desde la 1pm; esta información está visible en nuestro sitio web oficial así como en toda nuestra información publicada. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas y estamos mejorando en general nuestras instalaciones para ofrecer siempre las mejores experiencias a nuestros queridos huéspedes.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En 2005 era una joya. En 2021 es un cochinero(fotos). Hab: 228, hongos en baño, moho en techo y cortinas, ni un trapazo al telefono. El bar de la alberca fatal, buffet lleno de moscas y ni lo tapan…..

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a O2061UEjackieb

Hola,
Gracias por compartir tu comentario, agradecemos si pudieras contacarnos en privado para más detalles sobre tu experiencia. Tomaremos acciones inmediatamente sobre lo que nos comentas para ofrecer mejores experiencias a todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Muy buen hotel, el trato fue muy amable y las habitaciones muy limpias, a lo mejor un poquito mas de variedad de alimentos pero no es nada que demerite a los que ofrecen, las instalaciones muy agradables. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a IvanO1044

Hola Iván,

Muchas gracias por compartir tu comentario, nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estancia. Nos encantará verte pronto de regreso en tu casa Hotel Posada Real Ixtapa.