Opiniones (5,707)
3,588
1,196
13 - 18 de 5,707 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo 3 noches. Al llegar al hotel no se nos proporciono la información completa sobre nuestro paquete, sin embargo acudimos con Alondra y le dio solución inmediata y aunado a ello hicieron que nuestra estancia fuera más grata. Estuvieron al pendiente de nuestra comodidad.
Muchas gracias también al capitán por la atención prestada.
La comida es Rica, bebidas internacionales y mucha limpieza. Eso hace que queramos volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 198dellf
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped 198dellf:
Nos halaga saber que le han dado respuesta inmediata a sus peticiones y que nuestro servicio haya cumplido con sus expectativas, su satisfacción es lo más importante.
Muchas gracias por su visita, por su preferencia y comentario, su opinión nos motiva a seguir brindando el mejor servicio.
Estamos a sus órdenes

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve un detalle durante mi estancia ya que mi restaurante favorito “ kioto “ estaba cerrado durante mi estancia , me comunique por redes sociales esperando una solución y me respondieron a la brevedad . La señorita “ Alondra Simonin “ empleada del hotel Barceló me ofreció atención oportuna ofreciéndome varias alternativas así mismo satisfacio mi experiencia durante mis vacaciones . ¡¡ Gracias !!

Agradécele a jms596
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado jms596:
Gracias por su comentario, nos halaga saber que hemos cumplido con sus expectativas, su satisfacción es lo más importante para nosotros.
Quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que viajo a barceló y me quedé impresionado, bellas instalaciones, su personal es muy amable y servicial, el capitán de meseros es muy amable y atento, superaron mis espectativas por mucho, además la comida está deliciosa, próximo año ahí estaré de nuevo en barceló

Agradécele a albertmago

Estimado albertmago:

Nos halaga saber que visitó nuestro complejo y que nuestro personal le haya recibido como usted se merece, sobre todo que nuestras instalaciones y servicio hayan cumplido con sus expectativas.
Esperamos su visita muchas veces más, será un placer servirle nuevamente.
Quedo a sus órdenes

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó todo de este bonito hotel,servicio, limpieza, actividades Fabián, anny excelente atención me divertí mucho con sus actividades, comida deliciosa y que puedo decir de las bebidas muy buenas mi. Gracias a hotel barcelo por hacer de mi minivacciones algo inolvidables apara ser cinsera estube muy a gusto espero regresar pronto

Agradécele a 986yahairah

Estimada yahairah:
Muchas gracias por visitar nuestro destino y hospedarse en nuestro complejo, nos halaga saber que nuestra limpieza, alimentos, entretenimiento y servicio en general hayan cumplido con sus expectativas.
Le estaremos esperando con los brazos abiertos.
¡Vuelva pronto!

Director General
Barceló Ixtapa

Opinión escrita 5 semanas atrás

Valió la pena nuestra elección en cuento al lugar, juegos divertidos, excelente servicio de parte de los meseros, limpieza, competencias y todo un conjunto de cosas que se vuelven inolvidables! Volveremos...

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 588gaelr

Estimado 588gaelr:

Gracias por elegir nuestro complejo para este evento inolvidable, nos halaga saber que seremos parte de ese recuerdo y que nuestro servicio haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente, será un placer.
Atentamente