Los precios más bajos para tu estadía
USD 149
3,798
1,273
24 - 29 de 6,058 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace tres años decidimos empesar a conocer nuevas playas empesamos en huatulco y la opcion fue hotel barcelo el cual nos encanto la seguna vallarta al igual quedamos encantados y barcelo ixtapa hoy a sido una desepcion muy grande es una lastima porque parece que nos fuimos en caida libre pensando que estariamos igual de bien que en lo otros dos hoteles.

Agradécele a lucydemartinez
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barceló Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada lucydemartinez,

Gracias por elegir nuestro hotel Barceló Ixtapa en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió con sus expectativas. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente para una ocasión futura que se ponga en contacto con nuestro centro de llamadas desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información necesaria para asegurarse de que reserve el hotel Barceló que pueda hacer realidad todos sus deseos vacacionales.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un buen hotel en general, con una playa muy bonita, lo que lo hace ver más bonito es que en el área de la playa plantaron palmeras para dar sombra natural a los camastros. En cuanto al servicio del personal es regular el trato, solo algunas excepciones de cierto personal compensan una agradable estancia.

Agradécele a edgarm952021
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barceló Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado edgarm952021,

Agradecemos que nos comparta su opinión y la oportunidad que nos brindó para atenderle durante su visita a Ixtapa.

Nos encanta que disfrutara de la sombra natural que brindan nuestras palmeras. Playa el Palmar, en la que nos encontramos ubicados, está certificada por Blue Flag, gracias a su belleza y limpieza.

Trabajaremos puntualmente en la atención de nuestro personal, ellos son una de nuestras principales fortalezas y es por eso por lo que nos enfocaremos en mejorar esta área.

Estaremos en espera de su visita en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

El menú y sazón deja mucho que desear, algunos alimentos no se ven de tan buena calidad. Nunca se nos informó que no había variedad nocturna, que fue una de las razones por las que elegimos este hotel.

Agradécele a lcolascano

Estimado lcolascano,

Permítanos agradecer su confianza al elegir Barceló Ixtapa.

Los alimentos son una parte fundamental para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, es por eso por lo que tomamos muy en cuenta sus comentarios referentes a la calidad nuestros platillos. Nos comprometemos en reforzar cualquier área que nos aleje de nuestro objetivo principal que es su satisfacción.

Por otra parte, debido a la situación actual hemos interrumpido nuestros shows nocturnos, sin embargo, cada noche se está realizando un evento en un área al aire libre para que nuestros huéspedes disfruten de una tranquila velada.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro próximo y lograr cumplir con cada una de sus expectativas.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Desde la llegada al hotel nos recibieron con una agradable bienvenida.
Nos agendaron cita para ls cenas durante nuestra estancia y el restaurante que más me gustó fue el mexicano.
El clima delicioso y las actividades para niños siguiendo el protocolo de seguridad.
El mercado de artesanías se encuentra cruzando la calle.

Agradécele a Enwru
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barceló Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado Enwru,

Gracias por sus encantadores comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.

Nos encanta leer que han disfrutado de las actividades realizadas por nuestro equipo de entretenimiento, además, que se sintiera cómodo con los protocolos que hemos implementado para garantizar su bienestar.

Esperamos tener el placer atenderle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención muy buena comida en general los cuartos están al 100 las albercas grandes templadas la vdd una buena decisión excelente en todos los aspectos muy limpio todo claro que regresaremos...

Agradécele a Victor G
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barceló Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado Victor G,

Muchas gracias por compartirnos que ha estado satisfecho con su decisión de visita Barceló Ixtapa. Es halagador leer que ha disfrutado de la atención de nuestros colaboradores, ellos son una de nuestras principales fortalezas y están enfocados en garantizar su satisfacción. También, nos alegra saber que nuestros chefs conquistaron su paladar con los diferentes platillos que han preparado durante su estadía.

Además, es grato que su habitación cumpliera sus expectativas y le brindará comodidad y limpieza, al igual que el resto de nuestras instalaciones.

Una vez más, agradecemos su visita, esperamos contar con su visita nuevamente.