Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mony V

Muy buen servicio con áreas de oportunidad.

Opinión sobre el Barceló Ixtapa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Es un hotel que se ve algo antiguo pero remodelado, me recordó a mi infancia en los 90's y mis viajes a la playa con mi familia. Las albercas muy limpias, excepto una un día. Lo que no nos gustó fue que terminaran el horario de la cena a la misma hora que terminan los shows, entonces no pudimos ir a verlos ya que obviamente preferimos cenar. Ojalá pudieran hacer los shows un poco más temprano o extender el horario de la cena. De la recámara, una de las camas bailaba muchísimo con sólo acostarte, neesitaría reemplazo.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Mony V,

Permítanos darle las gracias por elegir a Barceló Ixtapa para sus vacaciones y por escribir su comentario.

Referente a nuestro complejo, como usted lo menciona, fue construido tiempo atrás, sin embargo, nuestro equipo de restauración se ha encargado de mantenerlo cómodo y funcional, con la limpieza adecuada en todo momento.

Por otra parte, con relación a nuestros horarios de cena y espectáculos, nos gustaría mencionar que nuestros restaurantes están abiertos a partir de las 6:30 pm hasta las 10:30 pm para que nuestros huéspedes puedan asistir en el horario de su preferencia y, nuestros espectáculos se programan de 9:30 a 10:30 pm para posteriormente comenzar nuestro servicio en bar Sanca, por lo que, nos comprometemos en tomar su comentario en cuenta. También, nos comprometemos en realizar una revisión general de nuestra camas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

$3,464
6,116
1,540
32 - 37 de 8,923 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel tranquilo, bien ubicado, muy buen servicio, personal muy amable y actividades muy amenas, súper padre la clase de zumba con Daniel Pacheco y Roney 🙌🏽🙌🏽 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradécele a Ivette L
Miguel Angel López Ayala, Director General en Barceló Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 227ivettel,

Gracias por visitar nuestro complejo y, por escribir su comentario.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación, en la zona hotelera 1 a tan sólo 10 minutos del pueblo mágico de Zihuatanejo.

Será un placer compartir sus elogios con nuestros colaboradores por el servicio que le han brindado, sus palabras son una fuente de motivación a su desempeño diario.

Estaremos atentos a su pronto regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve en la animación de Zumba. Nos dio la clase Daniela Pacheco,Fue muy animada, divertida y de mucha importancia para nuestra salud.
Me gusta todas las Actividades que organiza Hotel Barceló. Como la fiesta Mexicana y la clase de Zumba .

Agradécele a Rosalva M

Estimada rosalvam576,

Estamos agradecidos por su visita a Barceló Ixtapa y por su amable aportación en TripAdvisor.

Nos sentimos muy contentos al leer que nuestro amplio programa de entretenimiento ha logrado cautivarle y, que la energía de nuestros animadores ha sido la adecuada para brindarles divertidos momentos en nuestras instalaciones. Con gusto compartiremos sus palabras con todo el equipo para seguir motivando su desempeño.

Esperamos volver a atenderle.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención, super animación por Daniel Pacheco y Yuri García, bailarines excelentes Rebeca, Ronaldo y Orfanel Béjar. Super recomendado. Los alimentos tienen excelente calidad es de lo mejor de la zona. Me gustan sobre todo los restaurantes de especialidad.

Agradécele a Mónica G

Estimada m_nicagQ5484EX,

Permítanos darle las gracias por su visita y su amable recomendación a la comunidad viajera de TripAdvisor.

Transmitiremos sus palabras a nuestros colaboradores, quienes se sentirán encantados al saber el impacto que han generado en su estadía al apoyarle en las distintas actividades que se realizan durante el día y, al preparar una amplia oferta gastronómica.

Estaremos atentos de su regreso próximo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Yurixi Garcia Y Dani Pacheco, excelentes animadores, la calidad de los shows y alimentos son muy buenos, sin duda lo mejor de ixtapa, lo digo habiendo visitado varios hoteles de la zona. El equipo de animación muy bueno y shows diferentes cada día.

Agradécele a Pedro T

Estimado X7860QWpedrot,

Agradecemos su visita a Barceló Ixtapa y sus halagadoras palabras.

Estamos muy contentos al ser considerados uno de los mejores hoteles de la zona, debido a la calidad y variedad de nuestros servicios. Nos comprometemos en realizar una especial felicitación a nuestro equipo de entretenimiento por su desempeño diario y, a nuestros bailarines por los espectáculos que le brindan cada noche.

Esperamos con gusto su regreso próximo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ambiente muy bueno todo exelente la comida muy buenas las habitaciones limpias y cómodas el servicio muy bueno el restaurante Veranda las actividades muy buenas y entretenidas los chicos de animación Ronaldo Rodríguez Daniel Pacheco y Yuri García y miriam Rodríguez

Agradécele a María luisa P

Estimada 240mar_aluisap,

Estamos agradecidos por su visita a nuestro complejo y por su amable comentario.

Nos halaga leer que nuestros huéspedes disfrutan de las instalaciones y servicios de Barceló Ixtapa, con la calidad y variedad de nuestros productos y, la increíble atención de nuestros colaboradores. Sin duda, sus palabras son una gran fuente de motivación al desempeño de nuestro equipo.

Será un placer atenderle nuevamente.