Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
danielaavendano591
Tepeji del Río, México

Si a Ixtapa quieres Viajar, en Barceló te debes Quedar.

Opinión sobre el Barceló Ixtapa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jun 2024
Buen servicio desde que llegas. Muy atentos. La foto de cortesía que te regala Barceló muy profesional. La comida Variada. Los meseros atentos. El chef cocina super rico. Las actividades son muy Buenas.en General recomendaría Barceló, siempre nuestro Favorito... ❤️🎂
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 jun 2024
Estimada danielaavendano591,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones en Ixtapa y por escribir su amable comentario.

Es un orgullo leer que se ha sentido atendido desde el primer momento, con el amable servicio de nuestros colaboradores, Además, estamos contentos de que le gustara la fotografía que se toma en cortesía por parte del equipo de Photo Monkey.

Será un placer felicitar a todo el equipo que contribuyó positivamente en su estadía. Su recomendación es una gran fuente de motivación para todos nosotros.

Estaremos atentos a su regreso próximo.

$2,723
6,197
1,560
118 - 123 de 9,036 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Nos enamoramos de este hotel, es nuestra segunda visita y sería casi perfecto pero al menos el tema del wifi si fue algo que nos dió muchos problemas y había goteras en el baño. No descuiden esos pequeños detalles y estoy seguro que volveré con una mejor reseña. Gracias Barceló!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andrewmendozaT
Miguel Angel López Ayala, Director General en Barceló Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimado andrewmendozaT,

En primer lugar, gracias por elegirnos por segunda ocasión y, por compartirnos su experiencia.

Nos encanta leer que nuestros huéspedes disfrutan su estadía. Hemos tomado nota de su observación y, nos comprometemos en seguir mejorando para lograr la total satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Está muy padre todas las actividades de animación, todos los chic@s muy amables, crean un ambiente divertido
Recomiendo mucho la atención de Daniel Pacheco, Sr. Roberto, Ronaldo, Orfanel, Daniela y todo el personal
😃💓💓💓💓💓🌊🌊🌊🐚🐚🐚☀️☀️☀️🏝️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pauu T
Miguel Angel López Ayala, Director General en Barceló Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2024

Estimada pauut2024,

Muchas gracias por su visita a Barceló Ixtapa y, por su amble recomendación a la comunidad viajera de TripAdvisor.

Siempre nos resulta agradable leer que nuestros huéspedes disfrutan de divertidas actividades en compañía de nuestros colaboradores, quienes transmiten su entusiasmo y energía.

Esperamos volver a atenderle.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Muy buen servicio y buena comida lo unico q falta es camarones frescos pero lo demas un 10 en todo y muy amables los meseros y los eventos muy buenos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ramirezmeza102

Estimado ramirezmeza102,

Nos gustaría agradecer su visita a Barceló Ixtapa y su comentario en TripAdvisor.

Es grato saber que nuestros huéspedes disfrutan de la atención de nuestros colaboradores y la delicia de nuestros platillos. Con relación a su comentario de los camarones, nos gustaría tener la oportunidad de mencionar que en nuestros bufet brindamos una amplia variedad de mariscos de acuerdo con la temática y, los días sábados realizamos un evento exclusivo de mariscos, con atención a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Las bebidas no me gustaron mucho, les ponen mucha sal.
Los animadores realizaron muy buenas actividades, nos divertimos mucho
Las habitaciones muy cómodas
Los eventos que se realizan en la noche, son muy entretenidos, excelentes los bailarines.
Los eventos en el bar me gustaron mucho, los cantantes saben amenizar la noche.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ingrid H
Miguel Angel López Ayala, Director General en Barceló Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2024

Estimada ingridhL5774ZK,

Muchas gracias por elegirnos como su sede vacacional y, por tomar el tiempo de compartir su experiencia.

Con relación a nuestras bebidas, compartiremos su opinión con nuestros encargados para mejorar.

Por otra parte, nos sentimos halagados por su detallada descripción de nuestros servicios, desde la comodidad de nuestras habitaciones, la diversión en nuestros eventos y el talento de nuestros cantantes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

La comida me hizo mucho daño y el personal fue muy grosera e importante conmigo pero fuera de ahí el personal de recepción , botones , gimnasio muy buenos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a antonioN9645KM

Estimado antonioN9645KM,

Agradecemos su visita a nuestro complejo.

Lamentamos saber que se sintió mal durante sus vacaciones, sin embargo, nos gustaría brindarle la tranquilidad de informarle que nuestro departamento de alimentos y bebidas, al igual que todo nuestro complejo, se somete a constantes auditorías externas e internas para garantizar el buen manejo higiénico de nuestros productos y servicios, siendo el bienestar de nuestros huéspedes, uno de nuestros principales objetivos.

Por otra parte, lamentamos su sentir con relación a la atención de nuestro personal, por lo que, nos comprometemos en seguir reforzando está posible área de oportunidad.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.