“Me encanta vacacionar en este hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
En el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
México
3 opiniones sobre hoteles
“Me encanta vacacionar en este hotel”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 octubre 2012

Ya son 3 las ocasiones que visito este hotel, me encanta porque tiene todo para disfrutar de unas excelentes vacaciones, el hotel es muy grande, esta situado al frente del mar, es un todo incluido, las cenas de gala me encantan, y el área de juegos de los niños flinstones, me quedo maravillada, las actividades estan bien repartidas durante el día, y los niños están seguros en este lugar, las habitaciones son muy limpias y muy confortables, y que decir del mar, no hay como vacacionar en la playa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a VeroJibaja
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Apreciable Huésped:

A nombre de todo el personal que conformamos esta maravillosa empresa le damos las gracias por su preferencia y por sus comentarios al respecto, los cuales nos motivan para cada día ser mejores anfitriones, esperamos vernos favorecidos en tenerle nuevamente en esta su casa en donde con gusto le atenderemos como usted y su apreciable familia se merece.

Sinceramente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (110)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Celaya, México
36 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 septiembre 2012

Esta en la zona II de la zona hotelera, la playa es más chica, pero es más privada, así que depende del gusto de cada quien, la comida esta bien, tiene diferentes restaurante para ir, las albercas bien, así como las habitaciones que son de las mejores de los hoteles de este segmento.
Son muy atentos, un restaurante esta separado del hotel y esta juntó al mar, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a OHussein
Apreciable Huésped:

Nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios que nos ha realizado a través de este medio; los cuales ya han sido trasmitidos a nuestro personal.

La calidad en nuestras instalaciones y servicios hacen que nuestros clientes nos prefieran, motivo por el cual le invitamos nuevamente en esta su casa que con gusto le seguiremos atendiendo como usted se merece.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa
Toluca, Mexico, Mexico
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 septiembre 2012

Me parece que acaba de cambiar la administracion, cuando yo estuve pertenecia a la cadena MELIA. Pero aqui pongo mi experiencia personal, espero sirva de algo a otros viajeros:

PROS:

-Es un hotel enorme perfecto para familias, o parejas, incluso convensiones (habia una cuando yo me hospede y ni siquiera lo notamos)
-Tienen plan todo incluido, que fue el que yo tuve, y de verdad que incluye todo, toda la comida y los restaurantes a la carta (previa reservacion), todas las bebidas, nacionales o importadas. Tan es asi, que mientras estabas en la alberca, no te tenias ni que pararte de tu lugar, te ofrecian todo el tiempo al grado de salir happy. Diez en atencion =)
-No se con exactitud cuantos restaurantes son, pero si hay variedad, de lo que yo les puedo compartir, que me toco cenar ahi en la semana que estuve, tenian de especialidad en comida china, italiana, comida del mar, parrila grill, mexicana. Algunos son a la carta y otros buffet. El que mas me gusto fue el que sirve a la carta comida del mar, esta en un muelle a la orilla del mar, precioso, abre a partir de las 6pm, y es previa reservacion, pero de verdad delicioso y hermoso. El desayuno buffette es muy variado ya que hay creo que 3 restaurantes con diferentes especialidades para desayunar, yo no me aburri en una semana.
-El club de niños es perfecto, ambientado con el tema de los picapiedra, a mis niños les fascino. Los entretienen excelente, como si fuera guarderia, hacen varias actividades y te dan un poco de tiempo para que hagas algunas actividades, que en este hotel abundan.
-Las actividades en el hotel, algunas de las que vi y me tocaron tambien son: aerobics junto a la alberca, spinning, juegos de alberca como boleibol y animadores, a parte de que en los jadines observe personas haciendo manualidades y niños pintando con acuarelas y haciendo pulseras y collares.
-Hay un teatro al aire libre, donde proyectan peliculas y hacen espectaculos, a mi me toco un espectaculo de danza de la compañia del hotel y vaselina.
-Hacen cenas tipo show-buffet durante el fin de semana, me ancanto, habia malabaristas, mimos, bailarinas, etc.
-Tambien salian muy temprano en bote con huespedes del hotel a hacer pesca deportiva.
-Tienen su propia disco.

CONTRAS:
-Esta bastante lejos de todo, asi que es recomendable ir con el todo incluido.
-La parte de playa que esta frente al hotel no es muy bonita.

SUGERENCIA:
Opino que les faltan unas camas balinesas en la playa, ya que no es muy bonita y los camastros un poco viejos no ayudan nada.

CONCLUSION:

No se si regresaria, cuando la cadena Melia lo manejaba se sacaban 10, actualmente no se, pensabamos hacer un viaje familiar pero tendriams que consultar antes a otros viajeros mas recientes.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un piso alto y lejos del lobby, porque siempre hay musica viva y se escucha en las habitacione...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
2 Agradécele a Nena F
Apreciable Huésped:

A nombre de todos los que integramos esta maravillosa empresa, le damos las gracias por los comentarios que nos hizo llegar, los cuales ya han sido transmitidos a nuestro personal. Tenga por seguro que daremos seguimiento a sus sugerencias ya que ellas nos marcan la pauta para cada día ser mejores anfitriones.

Gracias por su tiempo invertido en hacernos saber su valiosa opinión.
Esperamos en un futuro tenerle nuevamente en este su hotel.

Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa.
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 septiembre 2012

es un lugar impresionante que ofrece un ilimitado numero de atractivos hermosos por vivir.su comida super variada.las habitaciones super limpias y comodas.la atencion es lindisima y confiable.un lugar donde de verdad gozas la playita con un buen servicio de calidad.la vista impresionante,los corales y recorridos a las playas son hermosos...su arena blanca...todo maravilloso

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
1 Agradécele a Itzi_1025
Estimado Huésped:

Es un placer el recibir sus agradables comentarios en relación a los servicios que disfrutó en nuestras instalaciones durante su estancia.
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber su valiosa opinión y nos ponemos a sus órdenes para cuando desee regresar a esta su casa.

Sinceramente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy divertido y muchas actividades para toda la familia niños y adultos, buena variedad de comida, lo que no me agrado fue la cama king size es damasiado suve por lo que no es miy comodo para la espalda.

• Se alojó en septiembre de 2012
Agradécele a urielmora
Melia A, General Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado Huésped:

Le agradecemos el que nos haya hecho llegar a través de este medio su valiosa opinión, la cual es de suma importancia para nosotoros.
Esperamos tenerle nuevamente en esta su casa y atenderle como usted y su familia se merecen.
Cordialmente.- La Dirección General del Hotel Azul Ixtapa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 4.5 kilómetros
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 2,294 opiniones
A 0.0 kilómetros
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 4 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 burbujas 817 opiniones
A 5.8 kilómetros
Las Brisas Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 1,594 opiniones

¿Estuviste en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center

Establecimiento: Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Dirección: Boulevar Paseo Punta Ixtapa s/n Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.º 5 de hoteles y resorts más populares en Ixtapa/Zihuatanejo
N.º 6 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.º 6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,684 - $5,633
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center 3.5*
Cantidad de habitaciones: 400
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Azul Ixtapa Hotel Ixtapa
Sol Melia Azul Ixtapa
Sol Melia Ixtapa
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?