Opinión escrita 24 de febrero de 2018

fui en un viaje de negocios y llegue a las 3 pm a la recepción del hotel y me entregaron la habitación al instante, lo han renovado en todas sus áreas y han mejorado la calidad de los servicios y sobre todo de los alimentos, fui a cenar al restaurante Oyster y nos atendió Jorge y el capitán Baltazar con un servicio de primera calidad al igual que los alimentos

Consejo sobre las habitaciones: casi todas las habitaciones tienen una excelente vista al mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JAIMEFPV
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Apreciable cliente:
Agradecemos su confianza y visita a esta su casa y más saber aun que tuvo una estancia placentera por el servicio recibido de mis compañeros, esperamos tenerle de nuevo con nosotros, es un placer recibirle y atenderle como usted se merece. Saludos cordiales

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia de 4 noches, tardaron casi hora y media para entregarnos nuestra habitación reservada, nos dieron una habitacion un poco fea y sucia la 1025 pedimos nuestro cambio y nos dieron otra habitacion, los días fueron agradables la comida no es mala pero el restaurante de especialidad (elegimos el oyster bar) nos quedo a deber mucho ya que pensamos que estaría delicioso y fresco, si estaba fresco pero el sabor nada bueno y la cocción de los pescados pésimos todos sobre cocidos, el servicio en nuestra estancia sin duda fue muy buena, solo algunos algunos detalles

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Roving737800
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Apreciable cliente:

Muchas gracias por su visita a esta su casa, sus comentarios ya los hemos trasmitidos al personal involucrado para que en conjunto se tomen las acciones encaminadas a la mejora contínua. Le agradecemos la confianza y tiempo en darnos a conocer su valiosa opinión.
Quedo a sus apreciables órdenes.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Pésima experiencia, en la habitación 1614 el teléfono del baño empezó a sonar a las dos de la mañana, aún descolgado seguía sonando, lo reportamos al día siguiente cinco veces, jamás fueron a repararlo, lo desconectamos totalmente y dejo de sonar, pero entonces al apagar la lámpara de lectura está empezó a flashar y no hubo manera de evitarlo , no funcionaba el frigobar. Pedimos cambio de habitación, se otorgó de mala gana y bajo sus condiciones, nos pusieron en la 1103, arriba del bar, el ruido es ... bueno, mañana nos vamos, y si, parece que lo malo aquí es ser socio. AHh tampoco funciona el frigobar, gracias por arruinarme una semana de vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Simple, no vengan aqui
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a annpatt10

Apreciable cliente;
lamentamos mucho saber estos comentarios que tuvo durante su estancia. Nos ponemos a sus órdenes a través del correo de calidad@azulixtapa.com.mx; será un placer atenderle y dar seguimiento a sus comentarios.
Nuestros compañeros de atención a socios tendran el placer de atenderle como usted se mecere.
Quedo a sus apreciables órdenes.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buen servicio e instalaciones, restaurantes y amenidades de buena calidad, cualquier inconveniente se resolvió de manera atenta y rápida, esperamos volver pronto y poder disfrutar de todos los servicios.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Erika G

Apreciable Srita. Erika:

Gracias por su visita y por sus comentarios tan valiosos. Esperamos pronto regrese con nosotros, será un placer atenderle. Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia a hospedarnos 1 semana, muy recomendable para niños por las albercas. Los puntos que nos gusto mucho fue: los espectáculos que ofrece en la noche, los restaurantes tienen buen sazón, la atención del personal lo mejor. Por mejorar: es molesto que te quieran vender los tiempos compartidos, no ofrecer gratis el internet en las habitaciones y para los restaurante de especialidad solo puedes ir 1 vez si te hospedas 2-4 noches cuando se podía apreciar que no estaban llenos los mismos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a alt_next_step

Apreciable Cliente:
Gracias por su visita y por darnos a conocer sus comentarios, los cuales se dio seguimiento en conjunto con los Directivos de cada área para mejorar.
Esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales