Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (926)
Filtrar opiniones
926 resultados
Calificación de viajeros
361
327
141
47
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
361
327
141
47
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
41 - 46 de 926 opiniones
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

fui en un viaje de negocios y llegue a las 3 pm a la recepción del hotel y me entregaron la habitación al instante, lo han renovado en todas sus áreas y han mejorado la calidad de los servicios y sobre todo de los alimentos, fui a cenar al restaurante Oyster y nos atendió Jorge y el capitán Baltazar con un servicio de primera calidad al igual que los alimentos

Consejo sobre las habitaciones: casi todas las habitaciones tienen una excelente vista al mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JAIMEFPV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Apreciable cliente:
Agradecemos su confianza y visita a esta su casa y más saber aun que tuvo una estancia placentera por el servicio recibido de mis compañeros, esperamos tenerle de nuevo con nosotros, es un placer recibirle y atenderle como usted se merece. Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia de 4 noches, tardaron casi hora y media para entregarnos nuestra habitación reservada, nos dieron una habitacion un poco fea y sucia la 1025 pedimos nuestro cambio y nos dieron otra habitacion, los días fueron agradables la comida no es mala pero el restaurante de especialidad (elegimos el oyster bar) nos quedo a deber mucho ya que pensamos que estaría delicioso y fresco, si estaba fresco pero el sabor nada bueno y la cocción de los pescados pésimos todos sobre cocidos, el servicio en nuestra estancia sin duda fue muy buena, solo algunos algunos detalles

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Roving737800
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Apreciable cliente:

Muchas gracias por su visita a esta su casa, sus comentarios ya los hemos trasmitidos al personal involucrado para que en conjunto se tomen las acciones encaminadas a la mejora contínua. Le agradecemos la confianza y tiempo en darnos a conocer su valiosa opinión.
Quedo a sus apreciables órdenes.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Pésima experiencia, en la habitación 1614 el teléfono del baño empezó a sonar a las dos de la mañana, aún descolgado seguía sonando, lo reportamos al día siguiente cinco veces, jamás fueron a repararlo, lo desconectamos totalmente y dejo de sonar, pero entonces al apagar la lámpara de lectura está empezó a flashar y no hubo manera de evitarlo , no funcionaba el frigobar. Pedimos cambio de habitación, se otorgó de mala gana y bajo sus condiciones, nos pusieron en la 1103, arriba del bar, el ruido es ... bueno, mañana nos vamos, y si, parece que lo malo aquí es ser socio. AHh tampoco funciona el frigobar, gracias por arruinarme una semana de vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Simple, no vengan aqui
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a annpatt10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Apreciable cliente;
lamentamos mucho saber estos comentarios que tuvo durante su estancia. Nos ponemos a sus órdenes a través del correo de calidad@azulixtapa.com.mx; será un placer atenderle y dar seguimiento a sus comentarios.
Nuestros compañeros de atención a socios tendran el placer de atenderle como usted se mecere.
Quedo a sus apreciables órdenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buen servicio e instalaciones, restaurantes y amenidades de buena calidad, cualquier inconveniente se resolvió de manera atenta y rápida, esperamos volver pronto y poder disfrutar de todos los servicios.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Erika G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Apreciable Srita. Erika:

Gracias por su visita y por sus comentarios tan valiosos. Esperamos pronto regrese con nosotros, será un placer atenderle. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia a hospedarnos 1 semana, muy recomendable para niños por las albercas. Los puntos que nos gusto mucho fue: los espectáculos que ofrece en la noche, los restaurantes tienen buen sazón, la atención del personal lo mejor. Por mejorar: es molesto que te quieran vender los tiempos compartidos, no ofrecer gratis el internet en las habitaciones y para los restaurante de especialidad solo puedes ir 1 vez si te hospedas 2-4 noches cuando se podía apreciar que no estaban llenos los mismos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a alt_next_step
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Apreciable Cliente:
Gracias por su visita y por darnos a conocer sus comentarios, los cuales se dio seguimiento en conjunto con los Directivos de cada área para mejorar.
Esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones