Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susana A

Azul Ixtapa opinion

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 jun 2024
La playa no está muy bien como que tiene una zona muy pequeña de camastros y la arena no es como la de la zona hotelera 1, el internet muy malo, pero las amenidades, instalaciones y el personal muy agradable. Solo un día me hizo daño la cena y perdí el día siguiente xd estuve encerrada en el cuarto de lo mal que me sentia
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 jun 2024
Apreciable cliente, buenas tardes,

Agradecemos mucho su visita y tiempo que dedicó en compartir sus comentarios a través de este medio, nos complace saber que las amenidades, instalaciones y el personal fueron muy agradables, en cuanto a los de la playa, le informamos que hay un mineral llamado magnetita, que es muy común en esta playa, en cuanto a las demás observaciones, con mucho gusto daremos seguimiento y así ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes, esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro no muy lejano, reciba saludos cordiales.

$2,723
Opiniones (1,834)
1,834 resultados
6 - 11 de 1,834 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

la verdad no fue lo que esperaba, esperaba más por el costo. La playa tenia solo 5 camastros, olía feo, no puedes comer en la alberca, rica la comida pero repetitiva, bonita recamara , y pues deberían decir que los cocodrilos están muy cerca y aveces se salen y pues no puedes meterte al mar, imagínate con esfuerzo vamos para no entrar al mar. eso deberíamos saberlo.

1  Agradécele a CEROTRES a
Manuel Durán, Otro en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Apreciable cliente, buenos días,

Agradecemos mucho su visita y tiempo que dedicó en compartir sus apreciables comentarios que nos deja a través de este medio, nos complace saber que le gustó la comida y la recámara, le ofrecemos una disculpa por no cumplir con sus expectativas, con mucho gusto daremos seguimiento a sus recomendaciones y tenga por seguro que siempre se avisa acerca de la fauna peligrosa en la playa, por le cual, las autoridades correspondientes actúan de inmediato, pero tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar, esperamos poder tener la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios nuevamente en un futuro, reciba saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Nos encantó, superó nuestras expectativas.
Los horarios y variedad de actividades te permiten disfrutar todo sin tener que estar corriendo para realizarlas.
Un ambiente muy familiar y tranquilo.
El restaurante del muelle es hermoso y la comida deliciosa.
Lo mejor de todo es la atención del personal, te tratan y atienden de maravilla, no solo al turismo extranjero como en otros sitios.
Sin duda alguna regresamos

Consejo sobre habitaciones: Reservar a la llegada las actividades que ocupan registro como kayak y velero.
Agradécele a Maria Fernanda P
Manuel Durán, Otro en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Apreciable cliente, buenos días,

Agradecemos mucho el habernos visitado y por el tiempo que dedicó en compartir su experiencia a través de este medio, nos complace saber que pasó una estadía placentera y que nuestros servicios superaron sus expectativas, esperamos poder tener la oportunidad de atenderle de nuevo en un futuro no muy lejano, gracias por sus comentarios y reciba saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2024

El hotel va en decadencia. Nos hospedamos 5 días y en todos esos días el desayuno, comida y cena fue exactamente la misma. Casualmente si en la noche había ,por ejemplo, chuleta en salsa de tamarindo, al siguiente día en el desayuno era chilena en salsa de chipotle, en la tarde chuleta en otra presentación e igual en la noche. Lo único rescatable en comida es el snack que es exactamente lo mismo siempre pero el sabor es muy rico.
En bebidas mis respetos, las preparan delicioso y sobretodo en el bar de alberca.
En instalaciones está bien el hotel, no está descuidado y las habitaciones son cómodas, solo debes estar exigiendo toallas y amenidades porque sino no te dejan ninguna, piensan que con dos shampoo vas a sobrevivir los 5 días.
El agua es fría, no como antes que era agradable estar en el jacuzzi ahora el agua está helada y si, si hace que te enfermes.
Me traje mala experiencia también en cuanto a los servicios de enfermería y auxilio en accidentes porque me caí a un lado de uno de los trabajadores de apoyo y sola me levanté, nunca me atendieron en enfermería.
El hotel era bueno, muy bueno, pero ahora ya no hay esa relación en calidad-precio. Ya no es buena opción.

Agradécele a Dulce R
Manuel Durán, Other en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Apreciable cliente, buenas tardes,

Agradecemos mucho su visita y tiempo que dedicó en compartir sus comentarios que nos deja a través de este medio, nos complace saber que las bebidas, instalaciones y la comodidad de las habitaciones, fueron de su total agrado, le ofrecemos una disculpa por las inconformidades que pasó durante su estancia, pero con mucho gusto daremos seguimiento a las observaciones que nos menciona y seguir ofreciendo un servicio de calidad, esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro no muy lejano, reciba saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Fuimos con nuestros perritos! Y la verdad fue una experiencia inolvidable, el trato tanto para nosotros y para nuestras mascotas fue de lo mejor!! Me sorprendió mucho el entusiasmo y el cariño con el que nos dieron estancia!! Alberto la persona encargada de Pet friendly super amable y atento! En todo momento nos prestaba tiempo para tener una estadía más cómoda!! Las mejores vacaciones en familia!!

Agradécele a Silvia Ibeth R
Manuel Durán, Otro en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Apreciable cliente, buenos días,

Agradecemos mucho el habernos visitado y por el tiempo que dedicó en compartir su experiencia a través de este medio, nos complace saber que pasó una estadía placentera al lado de sus perritos y que nuestros servicios fueron de su total agrado, esperamos poder tener la oportunidad de atenderle de nuevo en un futuro no muy lejano, gracias por sus comentarios y reciba saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Todo muy bien, muy agusto nuestra estadía en el hotel, ya son varias veces que regresamos al mismo hotel pues nos gusta, la variedad de comida es bueno aunque falta variedades de mariscos, las albercas son grandes y bonitas, los bares tienen variedades de bebidas

Consejo sobre habitaciones: Si quieres camastro cerca de la alberca debes pararte temprano e ir a apartar pues estos suelen acabarse muy temprano
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a jhovazav
Manuel Durán, Otro en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Apreciable Cliente, buenas tardes,

Muchas gracias por su visita y tiempo que dedicó en compartir su experiencia que nos deja por este medio, nos complace saber que nuestros servicios fueron de su total agrado, con mucho gusto tomaremos en cuenta sus recomendaciones, será un placer volverle a recibir en un futuro no muy lejano, reciba saludos cordiales.