Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 44
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 57
USD 136
USD 114
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 243
USD 186
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 70
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 131
  • Desayuno incluido
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 72
  • Piscina
Park Royal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 163
USD 137
  • Piscina
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 133
USD 173
USD 150
Opiniones (1,210)
1,211 resultados
41 - 46 de 1,211 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy Bien, actividades de todo tipo para toda la familia y diferentes gustos, las comida muy rica, todo muy limpio e higiénico, se los recomiendo está todo muy padre magnifica atención !

Agradécele a arizbeth2018
Mariana R, Guest Service Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buen día Srita Arizbeth,

Queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para escribirnos, para nosotros su opinión de mucho valor ya que nos ayuda a saber como se sintió durante su estancia con nosotros. Que bueno que disfrutó al máximo las vacaciones con las actividades, se deleitó con el sabor de la comida y el servicio que recibió fue de alta calidad. Contamos con la certeza que su sentimiento será compartido con sus amistades y familiares para que ellos también se den la oportunidad de disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Quedo a sus órdenes, gracias.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las actividades del hotel son muy buenas hay para niños y adultos todos podemos divertirnos, podemos encontrar waterpolo, voleibol de playa, películas para los niños, actividades acuáticas para niños, zumba y el servicio de hotel, restaurante y bebidas es muy bueno, recomendado

Agradécele a aridaith v

Buen día Srita. Aridaith V,

Gracias por el tiempo que pasó con nosotros durante sus vacaciones, nos sentimos alegres por que disfrutó de las actividades de animación y de los alimentos y bebidas. Tenemos la certeza que su sentimiento será compartido con sus amistades y familiares para que ellos también puedan darse la oportunidad de disfrutar de una maravillosa experiencia vacacional.

Con los brazos abiertos lo esperaremos para sus próximas vacaciones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos disfrutando de la gran final de la copa mundial de fútbol Rusia 2018 entre los equipos Croacia vs Francia, hasta el momento el la comida ha estado deliciosa, el sistema de entretenimiento excelente.

Agradécele a Abraham N

Buen día Sr. Abraham N,

Queremos darle las gracias por la oportunidad que nos dio de atenderle como usted se merece durante sus vacaciones, de igual manera nos alegramos al saber que disfrutó del mundial Rusia 2018 Croacia vs Francia, se deleito con el sabor de la comida y lo más importante que se divirtió con las actividades de animación. De ahora en adelante no dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite.

Estaremos atentos para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio, y es buen lugar para descansar con tu familia, la comida es muy deliciosa y las albercas las tienen con buen mantenimiento, y tiene una preciosa vista hacia el mar y podrán disfrutar del atardecer con su familia.

Agradécele a Jonathan V

Buen día Sr. Jonathan V,

Queremos agradecerle por el tiempo que compartió con nosotros durante su estancia, nos alegramos al saber que disfrutó la comida y pudo relajarse en las albercas y lo más importante que se deleito con la vista al mar en los atardeceres. Contamos con la certeza que su sentimiento será compartido con sus amistades para que al igual que usted ellos también puedan darse la oportunidad de disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Con mucho gusto lo esperaremos para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aquí pasandola agusto viendo la final del mundial.Viendo grandes goles de Griezmann y perisic, disfrutando de una buena botana de nachos con pico de gallo y buenas bebidas de mandarina y agua natural fresca

Agradécele a Abraham N

Buena tarde Sr. Abraham N,

Queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para escribirnos, para nosotros su opinión es de gran valor ya que nos ayuda a conocer el resultado de nuestro trabajo. De igual manera nos da mucho gusto al saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado, también nos alegramos al saber que disfrutó de las bebidas, las botanas y las aguas frescas es lo que más toque de alegría le dío al mundial

Con mucho gusto lo esperamos para sus próximas vacaciones con nosotros.