Opiniones (2,442)
1,211
1,211
67 - 72 de 2,442 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Es un buen hotel, las actividades son muy buenas y cuenta con instalaciones muy limpias, el personal muy amable y al pendiente de mantener la mesa limpia, un excelente trato y profecionalismo por parte del personal del spa.

Consejo sobre habitaciones: Muy comodas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a impswork
Mariana R, Mariana Rauda, Guest Service Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Estaremos con los brazos abiertos para recibirlo para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

No recomendable malas instalaciones mala comida malas bebidas todo rebajado aire acondicionado malo lo unció bueno es el trato de los empleados al cliente de ahí en fuera no lo recomiendo en absoluto.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rodziku18
Mariana R, Guest Service Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Apreciable huésped.

Es una gran consternación para nosotros leer su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras, El gerente de alimentos y bebidas junto con el chef, están trabajando en mejorar muchas cosas para revertir los puntos mencionados, le ofrecemos una sincera disculpa por como se generó la percepción de su estancia. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Le mantendremos informado si usted lo desea y contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.
De la manera más amable y atenta le queremos solicitar nos dé una segunda oportunidad para demostrarle que los puntos mencionados ya han sido revertidos.

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

dar continuamente mantenimiento y la limpieza, mejorar la calidad de sus alimentos tienen demasiada afluencia de huéspedes y deben mejorar la calidad de sus habitaciones, faltan contactos si uno requiere de cargar laptop o cel no se puede

Consejo sobre habitaciones: dar continuamente mantenimiento y la limpieza, mejorar la calidad de sus alimentos
Agradécele a veropinedam
Mariana R, Mariana Rauda, Guest Service Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimada Sra. Veronica Pineda,

Antes que nada queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para escribirnos, para nosotros sus comentarios son muy importantes por que nos ayudan a saber como vamos avanzando en el día a día.
Es una gran consternación para nosotros leer su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Le ofrecemos una inmensa disculpa por la percepción que se ha generado por el tema de los alimentos y bebidas, el gerente de alimentos y bebidas junto con el chef están trabajan en revertir estos puntos y ante mano sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Le mantendremos informado si usted lo desea y contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.

Atentamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Tiene buen servicio,las habitaciones ,limpias ,y comida muy rica ,actividades para toda la familia,ahi alberca adecuadas para grandes y pequeños ,swou nocturno,y disco para toda la familia,fue genial la estancia

Agradécele a Evelinzoe

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros.
Nos dá mucho gusta saber que su estancia fue totalmente placentera, ya podemos decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones, tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente y calidamente los recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

el servicio en general me parecio muy bien, la recepcion fue muy grata, limpieza de habitaciones, servicio de comedor, todo el personal es muy amable y atento. agradecimiento especial a eduardo (animación), hilario (bar de alberca), neri e ignacio (bellboys)

Consejo sobre habitaciones: bastante satisfecho
Agradécele a sergio707

Estimado Sr. Sergio,

Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones.