Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
1,732
1,732
157 - 162 de 3,443 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

La comida regular muy malos licores a como me habían dicho tal vez sea por la pandemia la habitación estaba bien por ser área nueva pero la de mis amigos era pésima el clóset se caía a cada rato pero en fin

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jraguilera654
Hotel Fontan Ixtapa, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Apreciable huésped,

Le queremos agradecer inmensamente pore habernos regalado su comentarios, para nosotros es muy importante saber como estuvo estancia para así darnos cuenta como vamos avanzando en nuestra operación diaria. Que platillo probó que considera que hace falta de sabor?, que bebida probó que considera queno fue de su agrado?, en que habitación estuvo hospedado?, le pregunto esto para poder analizar cual fue la causa raiz que ocasionó su molestia durante su estancia.
nuestra unica profesión es que cada uno de nuestros huespedes se vayan felices y contentos

Con mucho gusto le recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Las instalaciones del hotel son muy buenas y muy bonitas, sin embargo, el servicio al cliente no es muy agradable del todo, pues en los restaurantes la atención y el trato que te dan es un poco brusco y poco amable. No todos por supuesto, hay excepciones, pero la mayor parte si podría criticarlo como poco amable. Así como la variedad de comida podría mejorarse e incluso innovar con diferentes platillos. Fuera de esas dos cosas, todo estuvo muy bien.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jessicagonzalezcerda

Estimada Srita.Jessica,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Le ofrecemos una disculpa por como es que se generó la percepción durante su estancia. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados.

Será un placer recibirle para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

La comida del restaurante es muy variada, cada día que estuvimos disfrutamos de diferentes platillos, muy sabrosos por cierto. La mesera Balnca nos atendió y fue muy atenta a nuestras peticiones. Recomiendo ampliamente el servicio.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vudal

Estimado huésped,

Nos sentimos plenamente felices por su comentarios, el cual es de suma importancia para nosotros, felicitaremos enormemente a nuestra colaboradora Blanca por destacarse en ofrecer un genuino servicio a todos nuestros huespedes, esperamos tener el placer de atenderle nuevamente.

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Muy buen servicio en especial a Benjamín que nos atendió excelente en el restaurante y las instalaciones perfectas la comida muchísimo muy rica el lobby y las instalaciones perfectas me encantó mucho la estancia felicitaciones

Agradécele a DLD98

Querido huésped,

Queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Felicitaremos enormemente al mesero Benjamín por desempeñarse en ofrecer un excelente servicio a todos nuestros huespedes,h de igual manera haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Será un placer recibirle para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente actitud todo el tiempo, muy buena zumba de dulce cristal, además de que todo el tiempo sonríe. Me la estoy pasando de maravilla junto con mi familia, todo el servicio es de la mejor calidad. Un calor riquísimo.

Agradécele a granjae2021
Hotel Fontan Ixtapa, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Querido huésped,

Queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros, nos alegramos inmensamente que disfrutó de la Zumba, haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Será un placer servirle para sus próximas vacaciones.

Atte