Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
manuel antonio ramos rosas

Agradable

Opinión sobre el Hotel Fontan Ixtapa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Buena experiencia buen ambiente el show puede mejorar, las personas que toman el micrófono pueden cambiar el tono porque parecen de circo o de feria y hacer énfasis en todo momento de los 17 puntos de las ODS lobybar insuficiente para tanta gente
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción para familias mucha diversión para menores y adultos
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Sr. Manuel,
Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros.
Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad.
Será un placer recibirle para su próxima visita a este hermoso destino. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.
Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones aquí en su Hotel Fontán Ixtapa.
Ahorre más con IHG One Rewards
2,771
2,771
20 - 25 de 4,796 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bien , la comida muy rica , las instalaciones muy padres y sobre todo la atención del personal excelente .
Me llevo una grata experiencia , solo me falto ir al restaurante la hacienda a disfrutar de su gastronomía excelente ambiente para disfrutar .

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Climber42713885412
Mariana Rauda Ortiz, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable huésped

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel.
Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en
Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones aqui en su Hotel Fontan Ixtapa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general, el personal fue muy amable. La mesera del restaurante donde cené fue muy atenta y servicial. Me agradó mucho el show de música en vivo y también el área para estar, es muy cómodo, fresco y las luces de decoración le dan un buen toque.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Anel N

Estimado huésped.
Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel.
Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.
Atentamente Hotel Fontan Ixtapa.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Muy divertido si son parejas es una buena opción para pasar tiempo especial juntos comidas muy ricas y cuentan con disco para seguir la fiesta solo se me iso un poco incómodo cuando me atendió el cantinero Sarabia olía demasiado a halcol nose si estaría consumiendo bebidas y los comentarios que me hizo si trataba de ligar conmigo seme isieron un poco desagradables a pesar de que iba con mi pareja deberían de super visar más a su personal para evitar este tipo de inconvenientes debido a que pudieron ocasionar me problemas con mi pareja 🤨🤨🤨.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vianey B

Estimado huesped,
Queremos agradecerle por sus comentarios los cuales son de gran valor para nosotros ya que nos ayudan a una mejora continua
Le ofrecemos una sincera disculpa por parte de todo el equipo de trabajo
Estamos trabajando y realizando acciones correctivas inmediatas en las áreas de oportunidad que nos menciona, con el fin de recuperar su preferencia hacia con nosotros.
Reitero el agradecimiento de sus comentarios, esperamos recibirlo nuevamente en este su hotel Fontan Ixtapa.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Honestamente mi familia quedó muy decepcionada del hotel.
No los recomendaron mucho y era nuestra primera visita en este pero quedamos con un amargo sabor de boca.
Llegamos y el servicio de recepción si fué algo muy decepcionante los chicos pláticando entre ellos sin atendernos hasta que preguntabamos quién lo haría y ponían un gesto de desagrado sin querer atendernos hasta que nos atendieron 2 muchachas Ariana o Adriana si mal no recuerdo el nombre pero luego nos ignoraba y si preguntabamos algo solo hacia gestos de disgusto.
Al llegar a la habitación estaba algo sucia y hacía falta cosas como shampoo o toallas pero cuando los pedíamos solo decían ahorita van pero no llegaban hasta que bajamos a recepción y dijeron que ya los habían llevado.
Al momento que el chico llega pudimos notar un fuerte olor de alcohol creo que de igual manera deberían hablar o notar eso en sus empleados como alguién puede llegar con un fuerte olor a alcohol a su trabajo o con estado etilíco ¿no tienen respeto por su lugar de trabajo? ¿a los gerentes no les importa la imagen que le están mostrando al huésped? creo que eso es una falta de respeto como tal hacía las personas que estamos pagando sus servicios de igual el chico nada amable y se le notaba que no podía ni trabajar por el estado en que se encontraba lo cuál era incomódo y asi fué durante los días de estancia ya que él no solo estuvó un día si no fueron algo de días a lo cuál llegaba de la misma manera a darnos el servicio; entiendo un desestrés con una cerveza esta bien pero una cerveza no te hace estar crudo con un olor insoportable de alcohol no pudé ver bien su nombre si era Bernardo, Gerardo, Eduardo o Fernando pero si estaria bien que tomarán acciones en ese tipo de cosas.
Además de los tratos que dan no siempre son lo mejor desde su llegada en recibirnos, la estancia con los meseros que si no das la propina no te atienden o inclúso te dejan esperando hasta media hora y sobre todo en la salida que nos hacen dar muchas vueltas sin tener organización y nuevamente los recepcionistas poco empáticos.
Ibamos con una idea diferente del hotel por la recomendación de amigos y familiares pero nos quedamos un sabor de boca muy malo primera vez ahí y la experiencia fué muy mala que decepción de hotel, espero no ignoren este tipo de comentarios.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a karlacdream
Mariana Rauda Ortiz, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada srita. Karla,

Le agradecemos mucho por escribirnos sus comentarios, los cuales son de gran valor para nosotros ya que nos ayudan a ir a la mejora continua.
Ante mano le ofrecemos una sincera disculpa por parte de todo el equipo de trabajo, y una gran disculpa por como es que se generó la percepción durante sus vacaciones,
Los lideres departamentales ya están enterados sobre su comentario y estamos trabajando y realizando acciones correctivas inmediatas en las áreas de oportunidad que nos menciona, con el fin de recuperar su preferencia hacia con nosotros.
De la manera más amable le pedimos nos regale una oportunidad para demostrarle la mejora que se ha realizado en los puntos mencionados,

Nos encantaría recibirle para sus próximas vacaciones aquí en su Hotel Fontan Ixtapa.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Vine a este hotel por recomendación familiar y dejo mucho que desear en primera por la muy mala actitud del barman Omar cuando mi hija se acercó para pedirle una bebida la ignoro solo por qué las demás personas tenían dinero en la mano para darle y los atendíeran hoy igual en bar de adultos los barman asen lo mismo si no les das propina no te atienden lo de nosotros lo podemos dejar pasar por alto pero lo de mi hija jamás 😡😡🤬 no vengan si quieren tener una terrible experiencia como la que nos toco a nosotros es mejor ir a otros hoteles o cambiar de personal con esa pésima actitud es mi umilde opinión

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Roman V

Apreciable huésped.
Es una gran consternación para nosotros leer su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información.
Le mantendremos informado si usted lo desea y contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje.
Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo. Saludos.