USD 136
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 44
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 59
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
Preferred Hotels
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 256
USD 185
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 210
  • Wi-Fi gratis
Park Royal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 156
  • Piscina
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 76
1,433
1,433
59 - 64 de 2,881 opiniones
Opinión escrita 3 de julio de 2018

era la primera vez que visitaba Ixtapa..y no fueron las vacaciones que esperaba el hotel tiene muy buena vista de cualquiera de sus habitaciones y eso es bueno que me llevo de ese viaje..
La comida no tiene naaada de sabor ni de sazon..no hay variedad..( las hambuguesas y tacos de pescados de EL SNACK fue lo unico que me gusto..
la amabilidad del personal variaba,
Lo unico Rico que comi en ese lugar fue en su UNICO RESTAURANTE DE ESPECIALIDADES..
Espero que mi experiencia sirva para ustedes

Estadía: junio de 2018
2  Agradécele a lanouveate
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por su tiempo para compartir su experiencia de estancia en esta reseña, En nombre de nuestro personal le ofrecemos una disculpa, por todos los inconvenientes esta es una retroalimentación muy importante que nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad y poder hacer las acciones correctivas inmediatas, de esta manera les aseguraremos una excelente estancia a todos nuestros clientes.

Con gusto nos ponemos en contacto con usted y esperamos recibirle en un futuro no muy lejano en esta su casa lejos de casa!

Sinceramente,

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Todo estuvo excelente, bebidas de calidad, desayuno aunque no muy variado pero de muy buen sabor, los espectáculos nocturnos bastante buenos, la atención en todas las zonas del hotel perfectas, quizá el único punto a mejorar es el tiempo para servir los alimentos en la zona de snack y mejorar la organización del mismo, pero valió la pena la espera ya que los alimentos son de excelente sabor. La zona de playa limpia e ideal para recorrerla, el agua de las albercas a una temperatura ideal, la atención de meseros no deja nada que desear, la habitación ideal y cuenta con lo necesario para una buena estancia. Altamente recomendable, volví al hotel después de 6 años y nos encontramos con un ambiente totalmente familiar y mejorado. No dejo pasar la oportunidad de agradecer al Sr. Gersain mesero en los desayunos y por las tardes en la zona de albercas, excelente su atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores si disfrutas escuchar el oleaje.
Agradécele a DiegoRFR8311
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Diego,

Primero que todo muchas gracias por compartir sus comentarios de su experiencia en Sunscape Dorado.

Es un gran honor saber que su experiencia fue placentera. Con mucho gusto compartiremos con Gersain comentarios y con todo el equipo que labora en esta empresa.

¡Les recordamos que esta es su casa lejos de casa!

Sinceramente

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Voy a listar las cosas buenas y malas del hotel:

* Te reciben con una bebida de bienvenida. Es algo sencillo pero es bueno el detalle.
* La comida es buena. No todo, pero hay cosas muy buenas. Puedes pedir tocino en el desayuno y te dan un monton.
* Tienen una estacion de cafe las 24 horas, donde dan frappes, expresos, etc.
* Dan mojitos
* Tequila, Whisky y Ginebra decente
* Tiene un divertido Tobogán
* La alberca de los niños y bebes esta muy bonita.
* Dan helado de postre
* Las bebidas estaban bien (cerveza, refresco, cocteles) y la atencion del personal de la barra del bar del Lobby fue siempre excelente, muy amables y serviciales.
* Comida a la carta en algunos restaurantes, muy buena por cierto, todo lo que pedimos muy rico siempre.
* Restaurante italiano donde la atencion de Mario y el resto del personal fue excelente.
* Masajes a precio razonable en el Spa. Nos dieron un 50% de descuento y valio mucho la pena porque no solo dan el masaje sino te pasan por sauna, vapor, aguas termicas, etc.
* No use los camastros pero se veian muy bien, en lugar de solo tener una sombrilla, tenian una estructura de madera, con cortinas de tele y la verdad se veian mucho mejor que los camastros normales.
* El personal de entretemiento le echa muchas ganas y de verdad siempre te mantienen entretenido.
* Tienes un refri en la habitacion donde te dan bebidas gratis todos los dias. Nos ahorro molestias al tener siempre agua ahi a la mano (tambien habia refrescos, agua mineral y cervezas).
* La habitacion comoda y espaciosa, nos gusto, nos sentimos comodos.
* En general la experiencia fue agradable todo el tiempo, el personal excelente y las instalaciones estan bonitas.

Lo malo:
* La cama. Muy dura, mi esposa se quejo mucho de ello, de la cama y las almohadas.
* La tele medio rara de prenderla pero la programacion era buena.
* Tuvimos una mala experiencia con un mesero que se puso de mal humor durante una cena y nos hablo golpeado como regañandonos pero de inmediato el resto del personal se acerco a ver si todo esta bien y si podian ayudarnos en algo y luego el mesero regreso ya mas calmado y amable, asi que solo un pequeño mal trago que se corrigio rapidamente.

Agradécele a Hermenegildo G
Opinión escrita 29 de junio de 2018

En general cubrió todas las expectativas que teníamos en este hotel, no nos imaginamos que estaba prácticamente lleno. En algunos momentos y comidas fue bastante complicado y tortuoso esperar, principalmente en la zona del buffet y la alberca. El servicio en el lobby bar, excelente y en la cafetería. A los elevadores les hace falta más mantenimiento ya que en momentos eran insuficientes y el servicio tan limitado de Internet fue inesperado que se teniía que pagar por el servicio completo.
El restaurante Italiano fue una delicia!! Gracias por todas las atenciones.!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DINOMEX

Sinceramente,

Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad un exelente hotel con muy buenos servicios en todos los sentidos comodidad y buen trato pero lo mejor del hotel es Alejandro el Brody de el departamento de entretenimiento super buena onda y muy buenas actividades

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Chuy G
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Es un gran honor saber que su experiencia fue placentera. Con mucho gusto compartiremos con Alejandro Matadama sus comentarios y con todo el equipo de entretenimiento.

¡Les recordamos que esta es su casa lejos de casa!

Sinceramente