Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 57
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 256
USD 185
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 70
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 72
  • Piscina
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 159
1,428
1,428
41 - 46 de 2,876 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo bueno: las habitaciones son pequeñas pero cómodas en lo que cabe... la comida está regular hay cosas ricas y cosas malas. Los shows son buenos, entretenidos.
El restaurante de Mario es buenísimo muy recomendable!!!!!
Nos fuimos a quejar y escucharon y atendieron nuestras quejas y los empleados del hotel muy amables! Es lo que rescató de esta experiencia
Lo malo: es que es un hotel muy descuidado, se supone que tienen que limpiar las habitaciones pero la limpieza es bastante precaria... no barren bien, ademas temprano pasaban a llevarse las toallas y las regresaban en la tarde noche, nos dejaron un día sin toallas!!! Y a pesar de marcar a lobby se tardaron en llevarlas.
Las habitaciones están muy muy descuidadas incluso en nuestra habitación había muebles manchados y sucios. En la habitacion de mis familiares no servía el cancel de baño
Cuando ya nos íbamos del hotel se metieron al cuarto antes de sacar nuestras cosas y las aventaron en el buro cubriendo con sábanas las camas ya tendidas como para los siguientes huéspedes sin que aún fueran las 12... ¿?¿?
El personal insuficiente no se daban abasto los pobres meseros.
En el restaurante a la carta junto a la playa nos tocó esperar mucho para una mesa, y ya despues esperamos hasta 1.30 h por comida la cual estaba bastante malita ahí. Además en el restaurante Buffet nos salió una mosca dentro de un pan :(
No se puede llevar la toalla de la alberca a la recámara y se mojaba todo.
Las personas no respetaban las áreas sólo para adultos y en el jacuzzi siempre hubo niños.
El personal de seguridad no apoyaba para seguir las reglas de la alberca incluso había personas que se bañaban literal en las regaderas de la playa.
Poca variedad del menú de bebidas

No llega ni a las 4 estrellas...

1  Agradécele a Mariana N
Sunscape Ixtapa E, Gerente en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad Mariana,

Gracias por su tiempo para compartir su experiencia de estancia en esta reseña, En nombre de nuestro personal le ofrecemos una disculpa, por todos los inconvenientes esta es una retroalimentación muy importante que nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad y poder hacer las acciones correctivas inmediatas, de esta manera les aseguraremos una excelente estancia a todos nuestros clientes.

Le reiteramos nuevamente nuestras mas sinceras disculpas y esperamos recibirle en un futuro no muy lejano en esta su casa lejos de casa!

Sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos estos días han estado muy divertidos con todo el equipo de entretenimiento sobre todo con Alejandro Tony magela jesus, el mesero toño,el del bar Raimundo y el encargado de la alberca fernando como todo el personal del hotel son gente que hacen unos días muy especiales que con mucho gusto lo recomendamos.

Agradécele a luislb75
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Luis,

Primero que todo muchas gracias por compartir sus comentarios de su experiencia en Sunscape Dorado.

Es un gran honor saber que su experiencia fue placentera. Con mucho gusto compartiremos con Alejandro, Tony, Mahela, Fernando beach concierge Raymundo y Jesús sus comentarios y con todo el equipo de entretenimiento.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias por hacer especiales estas vacaciones el servicio es espectacular gracias nos hicieron sentir especiales. El equipo de entretenimiento ( Alejandro, Jesús, Tony, magela) al mesero toño y a Raymundo por sus espectaculares bebidas, Fernando por estar pendiente. Todos hacen que cada vacación sea increíble.

Agradécele a Georgina V

Estimada Georgia,

Es un gran honor saber que su experiencia fue placentera. Con mucho gusto compartiremos con Alejandro, Tony, Jesús, Mahela, Raymundo y Fernando sus comentarios y con todo el equipo de entretenimiento.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de algunos amigos y de mi agente de viajes decidimos por este hotel aunque regularmente nos quedamos el hotel azul y quedo mucho a desear las habitaciones son viejas aunque está pintadas para hacer ver mejor un poco redecoradas las áreas de niños son nuevas y tiene buenos servicio y áreas de juegos pero el área de snack es lo peor no está servido tienes que pedir y esperar a que te lo lleven a la mesa casi 1 hora, cuando tardan más en los snacks que en el restaurante es porque hay algo mal tiene sus puntos buenos también pero no fue lo que esperaba

1  Agradécele a nutjulian

Rstimado Nutjulian,

Sinceramente,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto el tour de bicicleta las actividades futbol voleyball water polo los concursos todo exelente y agradable sobre todo la atencion muy amables y sevicio a todo dar es un muy buen hotel para vacacionar y el tourde bici con el brodi Alejandro

Agradécele a Martin Leonel G
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Martin,

Es un gran honor saber que su experiencia fue placentera. Con mucho gusto compartiremos con Alejandro sus comentarios y con todo el equipo de entretenimiento.